› Foros › LIBROS Y POESÍA › CASA DE LAS LETRAS II … SI ERES O QUIERES SER ESCRITOR
Este foro contiene 11,454 respuestas, tiene 230 mensajes y lo actualizó
Errante hace 8 años, 6 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
sonatasaidLa poesía cruza la tierra sola, Llega de lejos y sin hora, nunca avisa; Eugenio Montejo |
|
Nixon…saidammm, cómo empiezo, pues dando respuesta a un pv donde me dice que la soledad es mala. Bueno yo creo que la soledad es una terapia para el alma. Y como me decía mi madre: nunca se está del todo solo. |
|
Nixon…saidHola Viac, que gusto leerte. Esta canción me transporta a mis días de prepa ufff |
|
Viacrossaid |
|
Nixon…saidA la Soledad. ¡Oh, Soledad! Si contigo debo vivir, John Keats. |
|
Nixon…said |
|
Nixon…saidjajaja ayyy no puede ser. Feliz domingo pásala super y acábate el mar y vuelve con la piel dorada. |
|
SAKURAsaidPLAYAS. LA FINA ARENA Playas, caprichos del Océano, Formadas por millones de bailes. Bailes del mar, arremetiendo en las rocas, Deshaciendo en diminutas semillas, Las piedras, formando pepitas de oro. Frescura y bravura del agua, Verde-azulada como ninguna. La arena tiene el color intenso, Del universo siempre en movimiento. Playas surferas por excelencia, Donde jóvenes indomables Desafían con su juventud y violencia, Las más lejanas leyendas con su esencia. Mar abierto y gran oleaje, Preferidas por los rebeldes, Donde arriesgan la vida, Al compás de las olas y Con un inmenso coraje. Fauna y flora atractiva, Que moráis en las rocas y los cantiles, Verdes espectaculares, Con tonos más grises. Playas abrigadas y protegidas, De los peligros del mar abierto, Islotes que aparecéis cuando el agua se retira, Al cobijo de su Océano Al compás del vaivén de los vientos. Dunas, marismas y humedales, Soportáis todos los vendavales, Para que desde inmemoriales tiempos, Os guardéis millones de historiales. Fina arena de color dorado, Que os adentráis en las calas, Donde corazones cansados y hambrientos, Se cobijan y protegen de los vientos. |
|
Nixon…said |
|
Nixon…saidSin embargo -¡Y escuchen bien todos!- Oscar Wilde (1854-1900) |
|
Nixon…saidDespués del feroz verano todas sus llamas Ella Wheeler Wilcox (1850-1919) |
|
Nixon…saidLa inconsciencia del hombre le está llevando hacia un camino sin regreso. Muy cierto lo que dices en tu texto, digno de reflexión. |
|
fresa y natasaidEn los cuentos infantiles los gigantes son malos o tontos. En la naturaleza, en cambio, hay gigantes buenos: los árboles . Sin ellos no habría vida. ¿No lo saben aquellos que los eliminan de veredas cuando nadie los ve? Anoche se oía una sierra acelerada: estaban matando impunemente un árbol. |
|
Nixon…saidEsa canción oo la colocía Viacros, muy buena. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.