› Foros › LIBROS Y POESÍA › CASA DE LAS LETRAS II … SI ERES O QUIERES SER ESCRITOR
Este foro contiene 11,454 respuestas, tiene 230 mensajes y lo actualizó
Errante hace 8 años, 6 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Nixon…said |
|
Nixon…saidBueno pues, aunque Novel, fue periodista. Me recuerda mucho a un periodista mexicano del mediados del s. XX, Renato Leduc, que dentro de lo corriente sus letras tenían mucho de profundo. |
|
Nixon…saidSin embargo hay momentos, querida Fresa, en que el vacío no es tan mortal y hace las veces de ungûento. |
|
Nixon…saidTodo es del viento; abrazar un sueño es abrazar el viento. |
|
sonatasaidCantan las hojas, Todo es espacio; Nada soy yo, Octavio Paz |
|
fresa y natasaidVerdaderamente este hombre era un poco mal educado. |
|
fresa y natasaidLos sentimientos de afecto, cariño y solidaridad que una persona siente hacia otra y que se manifiesta generalmente en desear su compañía, alegrarse con lo que considera bueno para ella y sufrir con lo que considera malo, es la amistad amorosa de los hombres, y es lo que todos necesitamos dar y recibir, ya que una existencia sin amistad y sin amor, es una vida con un gran vacío. |
|
Nixon…said“El día del amor”. Deja de hacer todo lo que estés haciendo y detente un poco a pensar. El día del amor, ¿el día del amor? Notas algo raro cuando ese concepto cruza por tu mente? El día del amor… |
|
Nixon…saidPerdón, perdón… ya encontré al autor. Testamento de Donación (Camilo J.Cela) |
|
Nixon…saidjajaja me lo enviaron por correo y desconozco al autor… pero yo, por supuesto, no soy, |
|
Nixon…saidLa Donación de mis órganos….. Quiero el día que yo muera Si hay un paciente que espera Si no puedo respirar, Hago firme donación La picha yo donaré, Entre otras donaciones El culo no donaré, |
|
Nixon…saidFeliz día a todos los enamorados y enamoradas. |
|
Nixon…saidGracias GESELL; ese Victor Hugo se las gastaba para arrastrar el lápiz. |
|
sonatasaidSabes Nixon?? Todos llevamos nuestro cazo. |
|
GESELL .saidPara todos las mujeres y todos los hombres que caminan juntos ,tomados de la mano. El mejor deseo para ustedes en este día EL HOMBRE Y LA MUJER El hombre es la más elevada de las criaturas.. _Victor Hugo |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.