› Foros › LIBROS Y POESÍA › CASA DE LAS LETRAS II … SI ERES O QUIERES SER ESCRITOR
Este foro contiene 11,454 respuestas, tiene 230 mensajes y lo actualizó
Errante hace 8 años, 6 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Nixon…saidque sean dos |
|
Nixon…saidYo creo que Lorenzo ha llegado al mejor lugar, rodeado de amor; y como se dice en mi tierra: “lo demás, es lo de menos”. |
|
Nixon…saidAsí es, qué bello; con una parte del alma ojo a visor de lo interno y la otra mirando al sol. |
|
Nixon…saidY sí, la vida no vale nada. |
|
conxasaidCuídate mucho amigo |
|
conxasaidUn poema sabio y muy sentido. ¡Felicidades! |
|
conxasaidMe quedo de este poema la palabra “resolana”. Una palabra mágica, casi en desuso, que tendría que recobrar su antigua esencia metafórica en la lírica. …Qué te quede de mi la ternura |
|
conxasaidA veces, hecho de nada, Como somos la delgada ¡Mísera cosa la vaga Alfonso Reyes |
|
Nixon…saidBuenos días Saku, es un gustazo verte visitando esta casa. Besitos. |
|
asturianasaid El dia 10 de Febrero vino al mundo mi segundo nieto Lorenzo me siento contenta y así os lo participo con éste poema. |
|
asturianasaid El dia 10 de Febrero vino al mundo mi segundo nieto Lorenzo me siento feliz y así os lo participo con éste poema. |
|
SAKURAsaidHola buenos días sonata y nixon, bonito video el tuyo amiga, lindos mensajes y también hermosísima música. Ahora me voy , abrazos amigos , cuidense |
|
Nixon…said“Parte de nuestros condicionamientos nos inducen a competir por todo. De hecho, nuestra sociedad considera la competencia ‘una virtud’. Queremos esto y no aquello, y lo queremos ya. Arthur Jeon (Dharma Urbano). |
|
Nixon…saidUn problemita de salud me tenía fuera de circulación, pero ya paso lista. |
|
Nixon…saidHola Fresa, yo tenía un disco de esos acetatos con muchas canciones de esas y en verdad me hacían soñar, es muy bello. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.