› Foros › LIBROS Y POESÍA › CASA DE LAS LETRAS II … SI ERES O QUIERES SER ESCRITOR
Este foro contiene 11,454 respuestas, tiene 230 mensajes y lo actualizó
Errante hace 8 años, 6 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Nixon…saidLos “poetas vivos”, mueren cada día, vuelven a vivir cada día y letras les hacen inmortales. Estos versos son bellos en verdad. |
|
Nixon…saidPobre Lorenzo, al final aprendió. No sé si fue la intención o no, peo parece se escribió para mí. Gracias |
|
sonatasaidDespués de leerlo, me quedé pensando…..Todos somos diferentes…. |
|
fresa y natasaidLa mayoría vive en un silencio espantoso. Vívela intensamente, sin mediocridad. Walt Whitman |
|
fresa y natasaid¡Vive! No dejes que termine el día No te dejes vencer por el desaliento. No dejes de creer que las palabras y Aunque el viento sople en contra, |
|
tranquilosaidCuantos amigos tengo que el destino me ha regalado’s profile on Myspace, the leading social entertainment destination powered by the passion of our fans. |
|
crischelsaidCuantos amigos tengo que el destino me ha regalado Hermanos de una sangre que no corre por las venas. Estamos todos unidos en el alma. |
|
fresa y natasaid |
|
fresa y natasaidNixon, a mi si que me gusta ese tipo de poesia. |
|
Nixon…saidtotalmente de acuerdo. |
|
Nixon…saiduuu ya hace tanto del año nuevo… que hasta ya vine otro… y otro aniversario en mayo, la gran fiesta. |
|
Nixon…saidBueno, la poesía, toda, es la vida. Un abrazo grande a las dos. |
|
Nixon…saidGabo es más novelista que poeta, pero los pocos poemas de él son una maravilla. |
|
Nixon…said |
|
sonatasaidNo digo que no sea un género bello con fuerza y con mucho fondo. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.