› Foros › LIBROS Y POESÍA › CASA DE LAS LETRAS II … SI ERES O QUIERES SER ESCRITOR
Este foro contiene 11,454 respuestas, tiene 230 mensajes y lo actualizó
Errante hace 8 años, 6 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Nixon…saidUsted tiene el hábito de juntar objetos inútiles en este momento, creyendo que un día, no sabe cuando, podrá precisar de ellos. |
|
Nixon…said |
|
crischelsaidjajaja ¿¿¿ que te hizo??? |
|
Nixon…said |
|
Nixon…saidjaja ay Samita, pero si yo no dije que no creo en el amor; lo que dije es que hay que inventarlo |
|
samaya0878saidINCREIBLE QUE ME DIGAS QUE TU NO CREES EN EL AMOR!!! CUANDO ERES UN APASIONADO DE LA VIDA Y SE COMO AMAS A TU PRINCESITA. YO SI CREO EN EL AMOR PORQUE SINO EXISTIERA MJCHOS NO EXISTIRIAMOS Y ENTONCES TODA LA HISTORIA DE LA HUMANIDAD A DONDE IRIA A DAR? SOMOS ACASO UNA ILUSION? |
|
CHARIsaidAmigo Nixon sí no te importa enviame de nuevo el correo |
|
Nixon…saidTodo un abanico de formas de ver la vida, es muy bello. |
|
Nixon…said |
|
Nixon…saidUn cambio global hacia una dieta vegana es vital para salvar al mundo del hambre, la escasez de combustible y los peores impactos del cambio climático», dice un informe de la ONU publicado ayer. Entre otros datos, el informe arroja: - Productos de origen animal causan más daño que la producción de minerales para la construcción tales como arena o el cemento, los plásticos o metales. La biomasa y cultivos para los animales son tan perniciosos como quemar combustibles fósiles. -La producción de carne y lácteos, representa el 70% del consumo mundial de agua dulce, el 38% del uso total de la tierra y el 19% de las emisiones mundiales de gases de efecto invernadero. Artículo original: http://www.guardian.co.uk/environment/2010/jun/02/un-report-meat-free-diet |
|
fresa y natasaidYo no quiero dibujar como picaso |
|
Nixon…saidFresa, nunca había escuchado a Marcos Llunas, que buen video, me gusta. |
|
Nixon…saidMuy bueno Samita, aunque yo siempre he sostenido que el amor no existe, en realidad, el amor se lo inventa cada quien como mejor se las ingenia. |
|
Nixon…saidHola Sonata, feliz domingo. Tienes mucha razón, es un poema con mucha fuerza, y muy bello. Tiene tantas avenidas filosóficas por donde uno se puede ir (casi se puede ver a Platón jugando con estos versos en su caverna), pero a la vez nos mantiene en la linea de los sueños. |
|
Nixon…saidHola libertariomi, bienvenido a esta casa y bienvenidas también tus participaciones. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.