CASA DE LAS LETRAS II … SI ERES O QUIERES SER ESCRITOR

Foros LIBROS Y POESÍA CASA DE LAS LETRAS II … SI ERES O QUIERES SER ESCRITOR

Este foro contiene 11,454 respuestas, tiene 230 mensajes y lo actualizó Avatar de Errante Errante hace 8 años, 6 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 3,496 al 3,510 (de un total de 11,455)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Nixon…

said

Usted tiene el hábito de juntar objetos inútiles en este momento, creyendo que un día, no sabe cuando, podrá precisar de ellos.
Usted tiene el hábito de juntar dinero sólo para no gastarlo, pues piensa en el futuro podrá hacer falta.
Usted tiene hábito de guardar ropa, zapatos, muebles, utensilios domésticos y otras cosas del hogar que ya no usa hace bastante tiempo.
…Y dentro suyo?… Usted tiene el hábito de guardar broncas, resentimientos, tristezas, miedos, etc.
No haga eso. Es anti-prosperidad. Es preciso crear un espacio, un vacío, para que las cosas nuevas lleguen a su vida.

crischel

said

jajaja ¿¿¿ que te hizo???

Nixon…

said

jaja ay Samita, pero si yo no dije que no creo en el amor; lo que dije es que hay que inventarlo ;)
Y mi Princesa, qué te puedo decir, que ayer me hizo una que casi me hace estallar el hígado jajaja igual que mi gata, por eso las amo.
Abrazos Samita.

samaya0878

said

INCREIBLE QUE ME DIGAS QUE TU NO CREES EN EL AMOR!!! CUANDO ERES UN APASIONADO DE LA VIDA Y SE COMO AMAS A TU PRINCESITA. YO SI CREO EN EL AMOR PORQUE SINO EXISTIERA MJCHOS NO EXISTIRIAMOS Y ENTONCES TODA LA HISTORIA DE LA HUMANIDAD A DONDE IRIA A DAR? SOMOS ACASO UNA ILUSION?

CHARI

said

Amigo Nixon sí no te importa enviame de nuevo el correo
tengo muchos problemas con el ordenador.
gracias y un abrazo

Nixon…

said

Todo un abanico de formas de ver la vida, es muy bello.

Nixon…

said

Un cambio global hacia una dieta vegana es vital para salvar al mundo del hambre, la escasez de combustible y los peores impactos del cambio climático», dice un informe de la ONU publicado ayer.

Entre otros datos, el informe arroja:
- Una reducción sustancial del impacto ambiental sólo sería posible con un modificación sustancial de l …a dieta en todo el mundo, dejando de lado los de productos de origen animal.

- Productos de origen animal causan más daño que la producción de minerales para la construcción tales como arena o el cemento, los plásticos o metales. La biomasa y cultivos para los animales son tan perniciosos como quemar combustibles fósiles.

-La producción de carne y lácteos, representa el 70% del consumo mundial de agua dulce, el 38% del uso total de la tierra y el 19% de las emisiones mundiales de gases de efecto invernadero.

Artículo original:

http://www.guardian.co.uk/environment/2010/jun/02/un-report-meat-free-diet

fresa y nata

said

Yo no quiero dibujar como picaso
ni cantar como sinatra tal vez
solo quiero ser espejo de mis sueños
ser yo mismo, porque siempre estare
En el momento
jugando a ser el viento
sin ataduras, por la locura
de querer
Abrazar la vida
para hacer la mia
con la piel en blanco, que pide tanto
aprender
Abrazar la vida, de verdad sentirla
y saber perder, cada vez que el
estare siempre bien
Cuando miro cada noche las estrellas
ya no pienso en lo pequeño que soy
no las nombro, ni las cuento una a una
ni las sigo porque se donde estoy
En el momento,
jugando a ser el viento
sin ataduras, no tengo dudas
de atraverme
Abrazar la vida
para hacer la mia
aprender
estare siempre bien
(en el agua sin poder nadar, o perdido en algun lugar
con ganas de querer llorar, buscando la oportunidad)
Abrazar la vida
para hacer la mia
aprender
estare siempre bien, siempre bien.

Nixon…

said

Fresa, nunca había escuchado a Marcos Llunas, que buen video, me gusta.

Nixon…

said

Muy bueno Samita, aunque yo siempre he sostenido que el amor no existe, en realidad, el amor se lo inventa cada quien como mejor se las ingenia.
;)
Abracitos.

Nixon…

said

Hola Sonata, feliz domingo. Tienes mucha razón, es un poema con mucha fuerza, y muy bello. Tiene tantas avenidas filosóficas por donde uno se puede ir (casi se puede ver a Platón jugando con estos versos en su caverna), pero a la vez nos mantiene en la linea de los sueños.
Y sí, los sueños, si no se acaban, lo pueden llevar a uno por el infinito. A menos que nos echen un balde de agua fría sacado de ese río o nos den duro en la cabeza con una de esas piedras; entonces podríamos decir que fuimos despertados del sueño, por el mismo sueño jajajaja caramba! No sé en qué lío de palabras me he metido !!!!
;)

Nixon…

said

Hola libertariomi, bienvenido a esta casa y bienvenidas también tus participaciones.
No sé quién es Rosario, pero seguramente te leerá.
Abrazos.

Viendo 15 publicaciones - del 3,496 al 3,510 (de un total de 11,455)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel