› Foros › LIBROS Y POESÍA › CASA DE LAS LETRAS II … SI ERES O QUIERES SER ESCRITOR
Este foro contiene 11,454 respuestas, tiene 230 mensajes y lo actualizó
Errante hace 8 años, 6 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
libertariomisaidhola rosario me ha gustado tu opinion sobre la literatura soy un ex profesor que escribo cueentos,mas bien ficcion fantastica,me gustaria hablar con tigo me llamo libertariomi |
|
libertariomisaidhola rosario me ha gustado tu opinion sobre la literatura soy un ex profesor que escribo cueentos,mas bien ficcion fantastica,me gustaria hablar con tigo me llamo libertariomi |
|
sonatasaidNo rechaces los sueños por ser sueños. Pedro Salinas Hace un año lo puse en otro foro…me apasiona éste poema. |
|
samaya0878saidEl amor es un mal bonito e inevitable. Dulce como la miel pero aveces amargo como la hiel. |
|
samaya0878saidJAJAJAJAJAJA MUY CIERTO, ME GUSTO. |
|
fresa y natasaid |
|
fresa y natasaidMadre mia!!!!!!!!!!! |
|
fresa y natasaidPues pensandolo bien yo creo que es verdad,jajajajajaja. |
|
Nixon…saidEL AMOR, como la miseria, el dinero y la gripa, no se puede ocultar!” ??? Sabiduría a bordo del taxi Ene/26/11 9:40 am |
|
Nixon…saidAfanan nuestras almas, nuestros cuerpos socavan Tercos en los pecados, laxos en los propósitos, En la almohada del mal, es Satán Trimegisto ¡El diablo es quien maneja los hilos que nos mueven! Igual al disoluto que besa y mordisquea Denso y hormigueante, como un millón de helmintos, Si el veneno, el puñal, el incendio, el estupro, |
|
Nixon…said… Mas, entre los chacales, las panteras, los linces, ¡Hay uno más malvado, más lóbrego e inmundo! ¡Es el Tedio! -Anegado de un llanto involuntario, Charles Baudelaire. |
|
Nixon…saidY siguen bastos. |
|
Nixon…saidAntes esto me parecía de lo más cursi –y eso que no soporto lo cursi–, pero cuando esta canción estaba de moda se escuchaba hasta en las coladeras, hoy nomás me acuerdo y ya chole aunque este foro no es de música jeje |
|
Nixon…saidy con un ritmo que invita a soñar. |
|
Nixon…saidahaha ese el el toque especial; lo lóbrego. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.