› Foros › LIBROS Y POESÍA › CASA DE LAS LETRAS II … SI ERES O QUIERES SER ESCRITOR
Este foro contiene 11,454 respuestas, tiene 230 mensajes y lo actualizó
Errante hace 8 años, 6 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Nixon…said“Es mejor no hacer nada que hacer algo que está mal. Pues cualquier cosa que hagas te la haces a ti mismo.” Buda |
|
JamesBondsaidy tambien matan cuando escriben una sentencia de muerte (Huyyy que lóbrego me ha salido) Bueno homenajeando a Benedetti. |
|
Nixon…saidVerdad es… |
|
Nixon…saidLas palabras, espadas de dos filos; Nix |
|
Nixon…saidBellísimo, con al magia Benedetti. |
|
fresa y natasaidLAS PALABRAS No me gaste las palabras si usted habla de progreso si está contra la violencia si usted pide garantías no me gaste las palabras si habla de paz pero tiene si escribe reforma agraria si está entregando el país no me gaste las palabras no me ensucie las palabras |
|
fresa y natasaidTe felicito Nixon por la decision de tu hija,pues cuando ha decidido eso sera por que le gusta y si le gusta no abandonara lo que ha decidido estudiar. |
|
fresa y natasaidClaro que si Sonata.Si estamos alegres alegramos a los demas y esos a su vez alegraran a los que les rodean. |
|
sonatasaidEn que estaría yo pensando…jajajajajaj |
|
sonatasaid“DEFENDER LA ALEGRÍA COMO UN PRINCIPIO… DEFENDER LA ALEGRÍA COMO UNA BANDERA… DEFENDER LA ALEGRÍA COMO UN DESTINO… DEFENDER LA ALEGRÍA COMO UNA CERTEZA… DEFENDER LA ALEGRÍA COMO UN DERECHO” (MARIO BENEDETTI) |
|
Nixon…saidBueno, un par de versos así lo dicen. Supongo que podemos ver en el poema una especie de altos y bajos.Si se quiere disfrutar y valorar la alegría hay que contrastarla con su contrparte; igual sucede con el amor, la paz y en fin… jaja bueno, bueno, eso me pareció de momento. |
|
sonatasaidAlegria por siempre…. |
|
sonatasaidSolo dos dias?? |
|
Nixon…saidUn abrazo grande Atar, y tú, siempre tienes lugar en esta casa. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.