› Foros › LIBROS Y POESÍA › CASA DE LAS LETRAS II … SI ERES O QUIERES SER ESCRITOR
Este foro contiene 11,454 respuestas, tiene 230 mensajes y lo actualizó
Errante hace 8 años, 6 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
fresa y natasaidNixon, que lio se traen,jajajajaja. |
|
fresa y natasaid |
|
Nixon…saidHola seducania, bienvenida y adelante. |
|
sebucaniasaidA partir de mañana prometo participar activamente en este foro ..Ya sabrán de mi , ya me leerán y me darán su opinión , la cual esperaré con muchisimo gusto. |
|
Nixon…saidVed en sombras el cuarto, y en el lecho Se hace más apretado el nudo estrecho, Un desorden de sábanas y almohadas, Baldomero Fernández Moreno. |
|
Nixon…saidSí tan diferentes y a la vez tan diferentes, y, finalmente, un complemento los conjuga. Me gusta mucho este texto. |
|
Nixon…saidSí, y si vieras que es tan real; este hombre es el cronista musical de la capital. |
|
fresa y natasaidNixon, tiene mucha miga este video,jajajaaja.No se muy bien si es para reir o llorar. |
|
fresa y natasaidTodos los hombres y mujeres somos absolutamente iguales, sin distinción alguna de etnia, |
|
Nixon…said |
|
Nixon…saidTM Serenata. Como la voz de un muerto que canta Abre tu alma y tu oído al son Cantaré tus ojos de oro y de ónix, Como la voz de un muerto que canta Después alabaré, convenientemente, Y para acabar cantaré el beso Abre tu alma y tu oído al son Paul Marie Verlaine (1844-1896) |
|
Nixon…saidNunca había escuchado a Galeano en un video. Me gustó. |
|
Nixon…said“Siempre podemos imaginar lo que queremos hacer”. De hecho, así comienza el pensamiento de un genio. Muy buen video Fresa, gacias y feliz fin de semana. |
|
fresa y natasaidBonito video y bonita musica. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.