› Foros › LIBROS Y POESÍA › CASA DE LAS LETRAS II … SI ERES O QUIERES SER ESCRITOR
Este foro contiene 11,454 respuestas, tiene 230 mensajes y lo actualizó
Errante hace 8 años, 6 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Nixon…said |
|
Nixon…saidHola Fresa, te cuento que a principios de año estuve en Guanajuato, aí donde la vida no vale nada… visité Leòn y ahí aún se respira mucho de José Alfredo. Dejo el enlace, |
|
Nixon…saidNavidad, como cada Navidad es un gusto leerte, ya nos veremos en tu foro, recibe abrazos anticipados jeje. |
|
navidadsaid Les traigo un cargamento de dicha, paz, amor, felicidad, comprensión… |
|
fresa y natasaid |
|
crischelsaidNo puedo abrirlo… no me da, mañana lo intentaré de nuevo… |
|
crischelsaidEs hermoso! Quien iba a decir que la tal Lilith iba a tener sus poemas. |
|
Nixon…saidSe cuenta de la primera mujer de Adán, Lilith, Inmóvil permanece; joven, mientras el mundo se hace viejo; La rosa y la amapola son sus flores, pues ¿dónde Ah, en el mismo instante en que ardieron los ojos del joven en los tuyos, Dante Gabriel Rossetti (1828-1882) |
|
Nixon…saidNo son las malas hierbas las que ahogan la buena semilla, sino la negligencia del campesino”. -Confucio |
|
Nixon…saidUn sacerdote, decide mostrar ejemplos concretos para ilustrar su homilía dominical. Para ello, pone cuatro lombrices en 4 frascos: la primer lombriz en un frasco de alcohol, La lombriz que estaba en el alcohol estaba muerta ¿Que enseñanza podemos sacar de esta demostración ? En el fondo del templo se oye una voz de una viejita que dice: ¡¡Mientras bebamos, fumemos y follemos, no tendremos lombrices!! |
|
Nixon…said |
|
Nixon…saiduuuuuu hace tantos años que no escuchaba esta canción, todo un poema a la amistad que tiene sabor de madre, muy bello. |
|
Nixon…saiduuuuuu hace tantos años que no escuchaba esta canción, todo un poema a la amistad que tiene sabor de madre, muy bello. |
|
Nixon…saidayyyyyyyyyy eso me sonó como en mis años mosos, cuando era yo corregido con violencia doméstica materna jajajaja |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.