› Foros › LIBROS Y POESÍA › CASA DE LAS LETRAS II … SI ERES O QUIERES SER ESCRITOR
Este foro contiene 11,454 respuestas, tiene 230 mensajes y lo actualizó
Errante hace 8 años, 6 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
fresa y natasaidBonita cancion y bonito video. |
|
Nixon…saidcierto, ahora que lo dices, me pidió que le buscara canciones de Cri Cri, por cierto que le envié algunos enlaces a su pv, muy curioso todo. |
|
Nixon…said |
|
Nixon…saidEl video es bello, y la música, más. |
|
fresa y natasaid |
|
Nixon…saidEspero pases por esta casa para que veas el abrazo que te espera en la puerta. |
|
crischelsaidAlgo extraño sucedió los últimos días que anduvo en el Facebook, no se si a ti tambien te envió correos privados generalizados donde recordaba canciones de Cri- Cri y cuentos… era algo tierno, y compartimos los ultimos dias de su estancia con correos de este tipo. Despues no volvió. |
|
samaya0878saidNo puedo creer lo que he leido ….. que pena siento me caia super bièn Marti llego a escribir en el foro y era aparte de linda persona simpatica. Gulp otra màs. |
|
Nixon…saidAh pero si es la misma estación, buenísma |
|
Nixon…said |
|
Nixon…saidHace poco menos de una semana que me despierto con el miedo de recibir esta noticia, y hoy tengo que cargar con ella: Ha fallecido Martí. Te voy a extrañar siempre Pivita, voy a extrañar tus relatós nórdicos y tus ocurrencias que me arrancaron risas siempre. Hasta pronto. |
|
crischelsaidSaludos. |
|
crischelsaidNixon… te invito a que pases por el foro de Moto donde escribe Lela. Ahi la información que pedíamos. |
|
Nixon…saidGracias Fresa. Cuánta razón tiene Solergibert; esta pinchuirrienta vida no es más que un show montado por la mente; todo no es más que una ilusión…a lo mucho. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.