CASA DE LAS LETRAS II … SI ERES O QUIERES SER ESCRITOR

Foros LIBROS Y POESÍA CASA DE LAS LETRAS II … SI ERES O QUIERES SER ESCRITOR

Este foro contiene 11,454 respuestas, tiene 230 mensajes y lo actualizó Avatar de Errante Errante hace 8 años, 6 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 3,721 al 3,735 (de un total de 11,455)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Nixon…

said

Es verdad. También se dice “no” con ese lenguaje sarcástico y criminal del silencio. Decir sin decirlo; haciendo vibrar el aire con un solo y malévolo pensamiento.
Muy bueno tu texto, contundente diría yo.

17 noviembre, 2010 at 03:18

Nixon…

said

Seguramente, querida Atar, los sueños se cumplen cuando se esperan con esa inocencia.
Un abrazote.

17 noviembre, 2010 at 03:16

Nixon…

said

Juan Pablo II era un gran filósofo. Siempre le he admirado.

17 noviembre, 2010 at 03:14

fresa y nata

said

Atardecer,me ha gustado mucho tu escrito, esta lleno de esperanza y eso es muy bueno.
Un beso.

16 noviembre, 2010 at 21:21

fresa y nata

said

Muchas enfermedades son únicamente el producto de nuestros pensamientos desequilibrados. La violencia, las mentiras, el resentimiento y tantas otras cosas existen y conviven con nosotros en este mundo, vivimos en un medio contaminado en donde es fácil contagiarse; más aún cuando percibimos que somos nosotros, los seres humanos, la fuente de la que emanan dichas formas. Ante ello tenemos que cultivar cualidades de amor, verdad y gratitud, creando un sólido mundo interior, en donde la creatividad y la verdad brillen; para luego extender este mundo interior a las personas de nuestro alrededor.,

Las palabras son la manifestación de nuestro mundo interior, al cuidad de nuestro lenguaje purificamos nuestro mundo interior. Al cultivar el hábito de la verdad construimos una plataforma de determinación, seguridad y confianza que nos abre las puertas del bienestar y la consecución de nuestros objetivos. Recuerda que la vida siempre ayuda a quienes se ayudan a sí mismos. Crea un poderoso mundo interior, permite que tus palabras sean su vehículo y transformaras tu vida.

Frederic Solergibert

16 noviembre, 2010 at 21:15

atardecer*

said

Les ruego disculpas para los errores que puedan encontrar, fue algo que sin darme cuenta “brotó y nada más”.
Un abrazo fuerte y lo mejor de lo mejor, sean felices.

“atardecer”

15 noviembre, 2010 at 16:41

atardecer*

said

…” No se por dónde voy,
no se ni lo que quiero,
sólo siento una inmensa soledad
tan grande , que no se dónde me llevará.

A veces pienso que algún día,
mis sueños se realizarán y lograré reír de felicidad
otros, en mi realidad, se que no debo esperar más.
más aún, nunca dejo de pensar que ese día llegará.

Pasan y pasan los días, las semanas, los meses
y todavía en mis ojos se refleja la esperanza
de que en algún momento me estrechará en sus brazos…
con nuestras manos unidas caminaremos por la vida
sonreíremos y diremos:! Sí se puede ser feliz !

“atardecer”

15 noviembre, 2010 at 16:34

atardecer*

said

Todos los artistas tienen en común la experiencia de la distancia insondable que existe entre la obra de sus manos, por lograda que sea y la perfección fulgurante de la belleza percibida en el fervor del momento creativo:lo que logran expresar en lo que pintan, esculpen,o crean es sólo un tenue reflejo del esplendor que durante unos instantes ha brillado ante los ojos de su espíritu.

Juan Pablo II

15 noviembre, 2010 at 16:23

atardecer*

said

…porque la amistad es tan fuerte que no se pretende recibir nada a cambio, más que la alegría de tener un amigo…

!Muy hermoso en verdad! no lo había leído nunca, gracias Fresa por compartirlo, un abrazo

15 noviembre, 2010 at 16:14

atardecer*

said

…porque la amistad es tan fuerte que no se pretende recibir nada a cambio, más que la alegría de tener un amigo…

!Muy hermoso en verdad! no lo había leído nunca, gracias Fresa por compartirlo, un abrazo

15 noviembre, 2010 at 16:14

atardecer*

said

…Todos en algún momento de nuestras vidas hemos sentido lo mismo , lo difícil por no decir imposible es que permanezca por siempre.
Pero bueno, a disfrutarlo mientras dure y a ser muy felices el tiempo que se pueda, ya despues…el tiempo dirá. Hasta otro momento.

15 noviembre, 2010 at 16:08

crischel

said

sii ya estamos acostumbrados… de hecho, prefiero el frío al calor jejeje, todo el año es fresco pero en invierno si baja mucho la temperatura de 0 grados para abajo jejeje ¡ tu diras!

13 noviembre, 2010 at 03:16

Nixon…

said

Tantas cosas por las que pasa una amistad. Gracias Fresa.
;)

12 noviembre, 2010 at 01:35

Nixon…

said

La tarde canta canciones sordas
el alma llora los momentos todos.
el frío
la lluvia
los jirones de cobija
los recuerdos idos
el árbol amigo
los ojos cargados de sueño
la nada conteniendolo lodo.

12 noviembre, 2010 at 00:14

SolotúMaría

said

Resulta una hermosa declaración de amor. Felicidades.

11 noviembre, 2010 at 15:50
Viendo 15 publicaciones - del 3,721 al 3,735 (de un total de 11,455)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel