› Foros › LIBROS Y POESÍA › CASA DE LAS LETRAS II … SI ERES O QUIERES SER ESCRITOR
Este foro contiene 11,454 respuestas, tiene 230 mensajes y lo actualizó
Errante hace 8 años, 6 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
fresa y natasaidHome Pensamientos Reflexiones Poemas Contacto El circo de la vida Es algo inexplicable, Tal vez son un montón de instantes, Son esos días que transcurren Y así, poco a poco, Se comparte, se sueña, se sonríe… Es sencillamente estar allí. Maduran sin saber muy bien por qué… Amistad es una unión Una simple palabra Autor desconocido Colaboración de José Andrés Córdova Aragundi |
|
Nixon…saidQuerida Cris, tiempo ha que no te venías a esta casa, un abrazo grande en este invierno frío… brrrr yo me congelo pero sé que nada como en SLP, abrazos a todos en casa. |
|
Nixon…saidBian ojospardos, gracias por su escrito. |
|
crischelsaid |
|
ojospardossaidPor que yo te veo en cada cosa que miro, en la sonrisa del niño, en el sol que me despierta cada mañana, en el cereal que desayuno, en el pavimento que contemplo mientras camino, a cada paso, en cada paso que di ayer, en el que doy hoy y en el que daré mañana… |
|
ojospardossaidAquí estoy, como siempre, pensando en ti. |
|
Nixon…saidSEr un vampiro puede confundirse con una moda pasajera |
|
Nixon…saidCómo qusiera estar ahí, meterme en la pantalla blanco y negro de aquel gran cine, en esa película de los años cuarentas. Usar sombrero, traje guango, zapatos de pachuco, ir a bailar al California Dancing Club. Tener a mis padres y escapar por la noche al bar “New York” y beber copas tras una cortina de humo de cigarrillos, bailar de vez en cuando una pieza de jazz con una dama de tacones altos y soñar, perderme en un sueño interminable y no despertar jamás, ni vivir más en este jodido Siglo XX!. Nix |
|
Nixon…saidCómo quisiera estar ahí… |
|
ojospardossaidEs un placer |
|
fresa y natasaidJajajajaja,me alegro que te animaras. Hay que seguir adelante. |
|
fresa y natasaidNixon, esta cancion es la que mas me ha gustado. |
|
Nixon…said |
|
Nixon…said |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.