› Foros › LIBROS Y POESÍA › CASA DE LAS LETRAS II … SI ERES O QUIERES SER ESCRITOR
Este foro contiene 11,454 respuestas, tiene 230 mensajes y lo actualizó
Errante hace 8 años, 6 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
fresa y natasaid |
|
Nixon…saidmientras exista la luz de una vela negra; sere capaz de pensar en que alguna noche bebere sangre en una copa de vidrio echa de lagrimas. La llama del fuego macrabro que insita a exitar el cuerpo virgen de la confucion, la cera derretida desapareciendo la vida reseca y quebradisa de una persona sin objetivo ; aquella luz diabolica limitada a alumbrar unos cuantos centimetros de una mente inconciente y atrofiada estupidamente por el amor. Anónimo. |
|
Nixon…saidEstos días el tema de las ponencias ha sido el mar, y eso me pone nostálgico. El mar ha sido uno de mis grandes amores; claro, es el pasado, pero estos versos disparan el gatillo de la nostalgia. |
|
Nixon…saidUn abrazo querida mariposa. Hace años leí la novela de Lukano, no recuerdo si es de Morris West o algún otro escritor. En ella aprendí que Lucano es, de todos los evangelistas, el más científico, y eso me encantó. |
|
Nixon…saidPrecisamente, dar la espalda al sotavento, ir en contra del viento, es el camino de la frescura, de la paz. Como cuando manejo en la carretera con las ventanas abiertas, para que el viento dibuje más surcos en la piel, |
|
Nixon…saidPrecisamente, dar la espalda al sotavento, ir en contra del viento, es el camino de la frescura, de la paz. Como cuando manejo en la carretera con las ventanas abiertas, para que el viento dibuje más surcos en la piel, |
|
Nixon…saidaja , Samita, ni más ni menos, pue que me animo y voy por un octavito al OXXO jaja abrazos Samita ya se te extrañaba en esta sótano. |
|
samaya0878saidPa la gripa un Don Julio |
|
antbutterflysaidun abrazo a todos los artistas de este foro, Ant |
|
fresa y natasaidComo una vela sobre el mar Sintiendo todavía los pulsos de ese afán, Luis Cernuda |
|
fresa y natasaidGracias Nixon por aclararme todo. |
|
Nixon…saidNo conozco esa canción por eso no pude seguir el karaoke. |
|
Nixon…saidLas moscas simbolizan los problemas,mientras más nos ocupamos de ellos, más se multiplican hasta hacernos desfallecer. |
|
fresa y natasaidNixon: Quizas sera que tras relajarse solo veia flores? |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.