› Foros › LIBROS Y POESÍA › CASA DE LAS LETRAS II … SI ERES O QUIERES SER ESCRITOR
Este foro contiene 11,454 respuestas, tiene 230 mensajes y lo actualizó
Errante hace 8 años, 6 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Nixon…saidSí, basta su afán a cada día, muy buena filosofía y muy bello texto. |
|
fresa y natasaidLa realidad es hermosa. No intentes medirla, porque la plenitud, la alegría, el amor, la comprensión, no se pueden medir. No hay una medida para hacerlo. Comprende, abre tu corazón, mira hacia dentro y contempla lo hermoso que es. Siente tu vida llena de alegría, de gratitud, no de explicaciones o ideas. Esto es realidad; no hacen falta fórmulas ni filosofías para recibir verdaderamente el regalo cada día. Tú eres el recipiente que contiene la satisfacción más dulce, la alegría, el agua pura y clara de la plenitud. Cuando te llenas de eso, estás vivo, porque la vida consiste en eso. Puedes comprender. No tienes por qué estar confundido. Es así de sencillo. Comprende el pulso de la vida. ¡Qué oportunidad tan increíble es elegir esa satisfacción que se da cada día cuando te vuelves hacia dentro! Lo que cuenta no son las luchas que hayas tenido o la lista de fracasos, sino cada éxito que hubo. Tú seguirás cometiendo errores, pero lo bueno es que aquí no se trata de errores ni de fracasos. Lo importante no es lo larga que sea la noche, lo importante es el amanecer. Llega la luz y empieza un nuevo día. Prem Rawat |
|
fresa y natasaidEsta me hace recordar cuando yo iba a los guateques,jajajajaja |
|
fresa y natasaidBonita melodia, amigo Nixon. |
|
Nixon…said |
|
Nixon…saidAsí es Fresa, no te pierdas de ver toda la película, no te arrpentirás. |
|
Nixon…saidVa que va, aquí te espero comiendo huevo con la cuchara del cocinero |
|
crischelsaidHola fresita… este tema es bello por su contenido lleno de añoranza a la tierra que nos vió nacer. |
|
crischelsaidChuck Mangione..años de no escucharlo… voy a buscarte una de él que seguro has escuchado… y te la voy a traer, nomas deja la encuentro…. me encanta! |
|
fresa y natasaidNixon: |
|
fresa y natasaid |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.