CASA DE LAS LETRAS II … SI ERES O QUIERES SER ESCRITOR

Foros LIBROS Y POESÍA CASA DE LAS LETRAS II … SI ERES O QUIERES SER ESCRITOR

Este foro contiene 11,454 respuestas, tiene 230 mensajes y lo actualizó Avatar de Errante Errante hace 8 años, 6 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 3,796 al 3,810 (de un total de 11,455)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Nixon…

said

Sí, basta su afán a cada día, muy buena filosofía y muy bello texto.

12 octubre, 2010 at 01:31

fresa y nata

said

La realidad es hermosa. No intentes medirla, porque la plenitud, la alegría, el amor, la comprensión, no se pueden medir. No hay una medida para hacerlo. Comprende, abre tu corazón, mira hacia dentro y contempla lo hermoso que es. Siente tu vida llena de alegría, de gratitud, no de explicaciones o ideas. Esto es realidad; no hacen falta fórmulas ni filosofías para recibir verdaderamente el regalo cada día.

Tú eres el recipiente que contiene la satisfacción más dulce, la alegría, el agua pura y clara de la plenitud. Cuando te llenas de eso, estás vivo, porque la vida consiste en eso. Puedes comprender. No tienes por qué estar confundido. Es así de sencillo. Comprende el pulso de la vida.

¡Qué oportunidad tan increíble es elegir esa satisfacción que se da cada día cuando te vuelves hacia dentro! Lo que cuenta no son las luchas que hayas tenido o la lista de fracasos, sino cada éxito que hubo. Tú seguirás cometiendo errores, pero lo bueno es que aquí no se trata de errores ni de fracasos. Lo importante no es lo larga que sea la noche, lo importante es el amanecer. Llega la luz y empieza un nuevo día.

Prem Rawat

11 octubre, 2010 at 15:49

fresa y nata

said

Esta me hace recordar cuando yo iba a los guateques,jajajajaja
Un abrazo.

11 octubre, 2010 at 15:30

Nixon…

said

Así es Fresa, no te pierdas de ver toda la película, no te arrpentirás.
Abrazos y feliz fin de semana.

10 octubre, 2010 at 02:35

Nixon…

said

Va que va, aquí te espero comiendo huevo con la cuchara del cocinero ;)

10 octubre, 2010 at 02:34

crischel

said

Hola fresita… este tema es bello por su contenido lleno de añoranza a la tierra que nos vió nacer.
Saludos y buen fin de semana.

crischel

said

Chuck Mangione..años de no escucharlo… voy a buscarte una de él que seguro has escuchado… y te la voy a traer, nomas deja la encuentro…. me encanta!

fresa y nata

said

Nixon:
Me ha gustado todas las frases, pero la que mas es la siguiente:
La muerte no es triste, lo triste es que la gente no sabe vivir.

Viendo 15 publicaciones - del 3,796 al 3,810 (de un total de 11,455)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel