› Foros › LIBROS Y POESÍA › CASA DE LAS LETRAS II … SI ERES O QUIERES SER ESCRITOR
Este foro contiene 11,454 respuestas, tiene 230 mensajes y lo actualizó
Errante hace 8 años, 6 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Nixon…saidEl jardinero hoy preparó la bomba con el veneno para matar a las hormigas; el las llama “plaga”. Mientras tanto, yo miraba cómo las hormigas cortaban, de manera perfecta y maravillosa, las hojas de la buganvilia para llevarlas a su nido; sólo Dios y ellas sabrán para qué. Nix |
|
Nixon…saidmuy bello, y justo a tiempo. Aquí estamos iniciando el otoño. |
|
Nixon…saidMuy cierto, y muy buen texto. Yo te dejo un abrazo. |
|
fresa y natasaidEl abrazo es como el alma y el cuerpo. No pueden dejar de estar juntos. Cuando me abrazan soy persona. No se si te pasa lo mismo. Cuando te abrazo es como decirte que quiero estar contigo. Es lindo sentirnos juntos. Y ese rato dura, permanece, se queda en el tiempo. Porque el tiempo no mata al amor pero es el amor el que da vida al tiempo. El abrazo viene del alma. Desde el fondo de la tierra como las raíces. Y como la semilla se abre en tronco y ramas y se hace árbol. El abrazo no roba energías. Da fuerzas. Es la alforja compañera del amor para el camino. No le importa poseer. Parece agarrarse, pero no, me da libertad. Consigue que suelte mi amor para que vuele al nido del amigo y de la amiga. Al calor del abrazo nos encontramos. Al calor del abrazo nos despedimos. Porque en la vida siempre hay que irse. Pero el abrazo deja marcas y sella amistades que llevo conmigo en los hombros del viento de la vida. El abrazo es como la flor. Un ratito, no más. Pero te deja el color de la belleza, el gusto por seguir viviendo. Las cosas no pueden abrazarnos. En el abrazo nos hacemos personas, humanos. (autor desconocido) |
|
conxasaidEn llamas, en otoños incendiados, Busco unas manos, Y algo que no se sabe y dice «nunca» Octavio Paz |
|
Nixon…saidGRACIAS POR TODO QUERIDA ADA, QUE DIOS TE BENDIGA. |
|
crischelsaidRespuesta de AdaLuz / 57 / Alicante Publicado: 19/09/2006 Y, contra lo que se cree, la tolerancia no es permisión ni transigencia a cualquier precio. Es, simplemente, darse cuenta de que todos y cada uno tenemos el sagrado derecho de hacer según nuestra conciencia o convicción. Si lo reclamamos para nosotros, hemos de tener claro que para los demás también ha de ser válido. Transigir es, más bien, ceder en nuestras convicciones o traicionar nuestra conciencia, para contentar a otro o a un grupo. Y doy fé de que eso no es sano para nadie. Se puede transigir en nimiedades, se puede ceder en nuestros gustos (tipo, donde cenamos en un chino o en un italiano… o que pelicula vemos…. o vamos al mar o la montaña) ocasionalmente, y si hay correspondencia por la otra parte en su momento…. Pero cuando se pasa a palabras mayores, insisto, no es sano porque uno se pierde a si mismo y llega el punto en que no sabe quien está viviendo en su cuerpo. Besos Descanse en Paz nuestra querida amiga. |
|
crischelsaidOpinión de AdaLuz / 57 / Alicante Publicado: 19/09/2006 Y era una pena, a la vista de las hermosuras que he podido leer al vuelo. Un abrazo para tod@s, un dia de estos vuelvo con mis cosas… jejej Respuesta de AdaLuz / 57 / Alicante Publicado: 03/10/2006 En el foro Grupo Mexicano (Canal Mayormente) también suelen ir informando si hay novedad, pero de momento no se ha dicho nada más. Respuesta de AdaLuz / 57 / Alicante Publicado: 25/09/2006 A Favor 0 |
|
Nixon…saidPobres, ellos siempre se quedan así jeje. |
|
Nixon…saidEl mar siempre fue parte de mi vida. Por eso con tus versos tengo un olor a sal pegado a mi nariz, y un sudor con textura de almeja que al inundar los ojos distrae la atención al eco de la caracola que llora estruendosamente la partida del día en las tinieblas del eter. |
|
Nixon…saidAy Atar, el amor es tan complicado; por eso no deberíamos tratar de entenderlo. A veces, el amor nunca pierde, y cuando pierde arrebata, como en los gallos. jeje |
|
Nixon…saidHoy vi en una escena de una super película la siguiente frase: “Saca la basura”. El joven a quien se le dijo estaba confundido y le dijo a su maestro: “sácala tú”. |
|
Nixon…saiduuu qué buena descripción de la escritura, me encanta. |
|
fresa y natasaid Enciende las velas, utiliza las sábanas bonitas, ponte la lencería cara. No la guardes para una ocasión especial. Hoy es especial. !!BUENA SUERTE AMIGOS!! |
|
fresa y natasaidLa vida no es justa, pero aún así es buena. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.