› Foros › LIBROS Y POESÍA › CASA DE LAS LETRAS II … SI ERES O QUIERES SER ESCRITOR
Este foro contiene 11,454 respuestas, tiene 230 mensajes y lo actualizó
Errante hace 8 años, 6 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Nixon…saidLlego a tus costas Odette Alonso |
|
Nixon…saidLa Noria gira y no se cansa de girar Nix |
|
Nixon…said |
|
Nixon…said¡Qué bonito! No conocía esta versión, en verdad que anima; y hoy me espera un día muy difícil. |
|
Nixon…saidTambién pienso como Fresa, muy bonito poema; siempre me ha impactado el concepto antitético de cercano-lejano; da un sentido mágico la idea. |
|
Nixon…saidAjha Fresa, estoy buscando más, porque son tan bellas. |
|
Nixon…saidAsí es Fresa, hay tantos poetas anónimos que son tan buenos. |
|
fresa y natasaidNixon. |
|
fresa y natasaidNixon. |
|
fresa y natasaidCris. |
|
fresa y natasaid |
|
crischelsaidElla no fué, entre todas, la más bella, Acaso fué porque la amé de lejos, Tuve su amor como una cosa ajena Ella estuvo en mis brazos sin ser mía, Me penetró su sed insatisfecha Ella fué lo cercano en lo remoto, Por eso aún pienso en la mujer aquella, Jose Angel Buesa. |
|
Nixon…saidEn alguna de las viñetas intermedias: -El piso soporta su peso. Puede soportar mil pesos más, y aún mayores. Pero su peso es el único en este momento, en el ahora él es parte del Universo. El Rey recibe los honores. Pero eso es en aquel reino. En el reino del guerrero el todo y la nada llenan el éter, el vacío es la ausencia, esa burbuja que llena el todo con su tesoro. ¿Dónde estás? aquí, ¿cuándo? ahora. Lo demás es una ilusión; la realeza, los reyes, las reinas y las princesas, todo se esfuma con la niebla de la noche; sólo existe el aquí, y el ahora. |
|
Nixon…said“Un guerrero es siempre consciente de aquello por lo que vale la pena luchar. No entra en combates que no le interesan, y nunca pierde su tiempo en provocaciones.” Paulo Coelho |
|
Nixon…saidEL ALBA DEL ZOMBI(POEMA DARK) El alba está como siempre: desolada, olvidada, vacía; el sueño me ha traicionado, se ha largado con la cordura. Busco un trozo de papel pintado con alguna poesía, y encuentro incoherentes letras que no dicen nada. La madrugada está como siempre: conmigo, los perros y la nada; soy un vagabundo de los días, que se pierde en ellos. Anónimo |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.