› Foros › LIBROS Y POESÍA › CASA DE LAS LETRAS II … SI ERES O QUIERES SER ESCRITOR
Este foro contiene 11,454 respuestas, tiene 230 mensajes y lo actualizó
Errante hace 8 años, 6 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
samaya0878saidhtw……..ma….ru…..wqa1389000fhgjkl,,kkk,,,,,,, |
|
atardecer*saidMuckkkk, hola mi queido amiguito. me alegra que tu herida ya casi no duela, eso es bueno cariño y la vida continúa, no da tregua, jajajaja |
|
Nixon…saidMira querida Cris, y yo que siempre he soñado, y hasta tengo por ahí un poema, que el viernes durara 48 horas para alargarlo en todos estos banquetes, Muy bello tu poema |
|
Nixon…saidPs mi herida ya no duele, al menos, querida Atar; sólo cuando estornudo jaja. Ya estoy trabajando de manera normal, sin a esto se le puede llamar “normal” |
|
Nixon…saidCómo te envidio Fresa, disfrúta mucho y esperarmos tu regreso con bien. Lida canción con sabor a receso laboral jajaja |
|
Nixon…saidAlberto Corteez, como Pablo Milanés y Serrat entre otros tantos, aunque Serrat fue en realidad la voz de Machado, han brillado como cantantes pero, en realidad, don poetas en toda la extensión de la palabra. Y esta canción de Cortez es buenísima. |
|
fresa y natasaid |
|
atardecer*saidME PREGUNTO Frecuentemente me pregunto Frecuentemente me pregunto En brazos de quién disfrutarás, Me pregunto con frecuencia, ¿Y qué hago con los besos que no te dí? No vivas mis días, no quieras mis besos “ATARDECER” |
|
atardecer*saidEspero que ya estés totalmente restablecido de la operación, te tengo en mis humildes oraciones al igual que a nuestra querida amiguita. Larga Espera Larga y angustiosa fue la espera que Pero hoy,que juntos vislumbramos Porque solos nunca estaremos, “ATARDECER” |
|
crischelsaidTe quiero beber de un sorbo Acariciar tu cuerpo castaño Hacerte mía cada viernes Amanecer contigo AQUILA IGNIS. |
|
Nixon…saidEs verdad Cris, yo igual repito y repito los youtube de ella. |
|
Nixon…saidNunca habia excuchado esta canción, es muy padre! |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.