› Foros › LIBROS Y POESÍA › CASA DE LAS LETRAS II … SI ERES O QUIERES SER ESCRITOR
Este foro contiene 11,454 respuestas, tiene 230 mensajes y lo actualizó
Errante hace 8 años, 6 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
fresa y natasaidNixon. |
|
antbutterflysaiday Nix, una estación dificil no es el asunto, el asunto es con quien cuentas cuando una estación dificil llega y más aún cuando parece que nunca va a llegar la primavera…Ant |
|
Nixon…said |
|
Nixon…saidHabía un hombre que tenía cuatro hijos. El buscaba que ellos aprendieran a no juzgar las cosas tan rápidamente; entonces los envió a cada uno por turnos a visitar un majestuoso árbol de peras y que estaba a una gran distancia. |
|
Nixon…said…Entonces el hombre les explicó a sus hijos que todos tenían la razón, porque ellos solo habían visto una de las estaciones de la vida del árbol. El les dijo a todos que no deben de juzgar a un árbol, o a una persona, por solo ver una de sus temporadas, y que la esencia de lo que son, el placer, regocijo y amor que viene con la vida puede ser solo medida al final, cuando todas las estaciones han pasado. Si tú te das por vencido en el invierno, habrás perdido la promesa de la primavera, la belleza del verano, y la satisfacción del otoño. |
|
Nixon…saidEl mar, siempre me encuentro su magia y sus recuerdos; y Lorca era un genio para esto. |
|
Nixon…saidAsí es, Atar, Fresa, yo a veces quisiera que nos gobernaran los magos y no los políticos. |
|
Nixon…saidMuy bello Fresa. |
|
Nixon…saidTomé la mano de Dios y le dije: Nix |
|
fresa y natasaidAtardecer, Dios nos escucha. |
|
fresa y natasaidCuando te grito, oh Dios, tú no estás lejos, Tienes rostro, Oh Dios, como los nuestros; Eres mediador, mi camino único |
|
atardecer*saidMil gracias por sus oraciones, sé que están llegando a raudales a los oídos del Señor, pero no dejen de seguir pidiendo, una plegaria es bendición para quien la hace y da paz y traquilidad a quien la necesita, en este caso mi querida hermanita. Atar |
|
atardecer*saidjajajaja, es una magia increíble!!! Sucede en todos los países del mundo, el plítico siempre desaparece al mago porque no le conviene, jajajaja !!!Feliz fin de semana, un braz y sé muy feliz !!! Atar |
|
fresa y natasaidMuerto de Amor Que es aquello que reluce Ajo de agonica plata Brisas de cana mojada |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.