› Foros › LIBROS Y POESÍA › CASA DE LAS LETRAS II … SI ERES O QUIERES SER ESCRITOR
Este foro contiene 11,454 respuestas, tiene 230 mensajes y lo actualizó
Errante hace 8 años, 6 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
atardecer*saidAunque ultimamente no veo “azulitos por acá” dejo el saludo . También quiero aprovechar para felicitar y desear lo mejor a cada mujer que se ha tenido que convertir en MADRE-PADRE” para ellas un inmenso abrazo y muchas fuerzas para seguir adelante, somos fuertes, valientes y capaces de amar sin límites a esos “frutos del amor, nuestros queridos y amados hijos” Atar |
|
atardecer*said Este es un día muy especial para darte un fuerte abrazo tan grande como la distancia que nos separa querido amigo. Atar |
|
Nixon…saidHoy es día del padre. Un abrazo a todos los habitantes de este foro y a todos los que pasan a leernos. Nix |
|
Nixon…saidVestida de bata blanca Nix |
|
Nixon…said¡Qué lindo esto Sonata! hace como un año el mariachi femenil estuvo en concierto aquí en Cuernavaca, y mira que si la pegan. |
|
Nixon…saidUn laberinto de magia es la memoria; olvida, también, los malos recuerdos, como por el instinto de conservación. Guarda, sin embargo, los de aromas bellos, como dice tu texto. |
|
Nixon…saidson las palabras convertidas en letras, en manos de los grande poetas. Cuánta magia detilan estos, uno a uno. |
|
fresa y natasaidHay momentos que se convierten en recuerdos inolvidables, por arte de magia todos los detalles se ponen de acuerdo con la casualidad para no salir mal en la foto de nuestra memoria; un abrazo, un beso, una buena conversación, una mirada correspondida o una nota en la segunda hoja de un libro que regalas a alguien donde le expresas sentimientos que no te atreves o no sabes decir.. recuerdos que se quedan ahí para siempre en tu cabeza y que no se sabe cómo, siempre hay una música acompañando a esas imágenes que solo nosotros podemos ver. Un día en la Playa Avi1 comentario Es curioso, desde siempre hemos intentado compartir esos recuerdos sobre todo cuando nos hace feliz pensar en ellos; a través de dibujos, a través de palabras, a través de señas, o escribiéndolos. |
|
conxasaidVersos que no resisten el sol pero Versos que nacen fiel al callejero Cantar con un decir simple y sencillo Glorias que aguardan entre las discretas Mirta L. Pérez |
|
fresa y natasaidBesitos para cada uno. |
|
Nixon…saidTambién pienso como matteresa; como que volver a amar es un ciclo interminable y esencial. |
|
matteresasaidvolver a amaaaar una vez mas ,nacer de nuevo en ,en tu mirar……….hermoso y tan cierto,cariños….. |
|
fresa y natasaidVolver a amar Volver a amar, Volver a amar Volver a amar, |
|
fresa y natasaidTras el umbral de mis temores, Tras la inocencia que hubo un día, Llegas a mi vida como un sol, Volver a amar Tras la inocencia que hubo un día, Llegas a mi vida como un sol, Volver a |
|
samaya0878saidSOPASSSSSsssss yo tambièn voy al Angel a festejar!!!!, |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.