› Foros › LIBROS Y POESÍA › CASA DE LAS LETRAS II … SI ERES O QUIERES SER ESCRITOR
Este foro contiene 11,454 respuestas, tiene 230 mensajes y lo actualizó
Errante hace 8 años, 6 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Nixon…saidSiempre pensé en el otoño como una imagen de” la decadence”, pero tus versos le han dado una nueva ferscura. |
|
Nixon…said¡Qué bello Atar! sé bien que así es, y mira que yo sólo tengo una. |
|
atardecer*saidA esas personitas que desde el momento en que existen Con especial cariño, hasta pronto, Atar |
|
Nixon…saidjajajaja pobrecito, va a parecer “el demoño azul” ayyyy un día de estos les cuento el chiste, es de un gangoso. |
|
Nixon…saidGracias Samita, ya estoy mucho mejor, con tu ayuda, gracias. |
|
crischelsaidTb es el dia de San Antonio… yo lo tengo de cabeza envuelto con un trapo rojo jejeje. |
|
samaya0878saidCUANDO GANES, festèjalo, Esa victoria costò momentos dificiles, noches de dudas, interminables dìas de espera. desde los tiempos antigos, celebrar un triunfo forma parte del propio ritual de la vida. saludos Nix espero que te encuentres mejor de salud. |
|
Nixon…saidFelicidades a todos los escritores del mundo y en especial a quienes han pasado y pasan por aquí a dejar sus letras. Nix |
|
Nixon…saidjajaja, mira, el mundo de las causalidades. |
|
Nixon…saidAh si se pudiera regresar el tiempo. |
|
Nixon…saidAsí es querida Atar, ¡el que perdió, perdió! Hay veces que el pato nada y otras que ni agua bebe. Eso de los perdedores me recuerda un dicho entre los estudiantes de mi niñez: “El que se fue a la Villa perdió su silla, y se sentó en una tortilla (caliente le agrego yo jajaja). Un abrazo Atar. |
|
Nixon…saidEscena final. Con sus los perdidos en el vacío Nix |
|
atardecer*said¿ Y qué hago con los besos que te dí? Hast a otro momento, sean felices, Atare |
|
crischelsaidmmjmj desde cuando vengo ” oyendo eso” jejeje. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.