› Foros › LIBROS Y POESÍA › CASA DE LAS LETRAS II … SI ERES O QUIERES SER ESCRITOR
Este foro contiene 11,454 respuestas, tiene 230 mensajes y lo actualizó
Errante hace 8 años, 6 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
crischelsaidy lo peooor! es que las tienes terminantemente prohibido pensar jejeje |
|
atardecer*saidNo sé si ya se los he compartido, pero arreglando escritos llegaron de nuevo a mis manos: …A veces quisiera volver el tiempo atrás, Con cariño, atar |
|
Nixon…saidSonataaaa ese simil yo ya lo conocía, tienes razon. |
|
Nixon…saidQué bello esto querida Atar, me recuerda un viejo cuento que escribí ya tiempo ha, de un fantasma que ya nada espera, pero que sabe que su etéreo cuerpo se puede volver a vestir de piel. |
|
Nixon…saidPs, sí, pa´que te digo que no si sí. Total que lo que se va casi nunca regresa, pero ese casi tiene la magia de la incertidumbre. Y sí, hay que amar. |
|
fresa y natasaidhttp://www.youtube.com/watch?v=lq8Njmoomeo Nixon no hace falta que lo robes, ya te lo regalo yo jajajaja. |
|
Nixon…saidComo dije, estos versos son, de por sí, un poema. Un bolero, |
|
atardecer*saidCualquiera que sea el tipo de amor que demos a los que nos rodean y amamos no se debe confundir con el egoísmo o por lo menos no debería, además cuando se ama no se espera recompensa, no se tiene otro interés que el hacer feliz a alquien.Fuera de esto, es egoísmo revestido con la máscara del amor. No importa que no te retribuyan, continúa amando.Tal vez estas cuartillas de Heber Lima digan más: Les quiero, Atar |
|
atardecer*said! Vive así ! Mira en tu jardín las rosas entreabiertas Con especial cariño, hasta otro momento, y sean muy felices, Atar |
|
Nixon…saidEl tiempo no cambia, Nix |
|
Nixon…saidAja, ya no me voy a quejar. Seguiré siendo feliz con mi soledad y a vivir el presente. Incluso, en este momento, me voy a preparar un sandwich, beberé un flan sin cuchara, como solía hacerlo antaño y un delicioso helado de fresa sólo con la lengua (como hasta hace poco lo hacía un personaje célebre hoy convertido en fantasma), como lo hacen los niños; después, la vida continuará su andar. |
|
Nixon…saidSonata… hay un pequeño error, a mí no me funciona sólo una neurona; a mí me funcionan por lo menos dos. jajajajaja |
|
Nixon…saidjajaja sí querida Cris, ya me pongo las pilas, te lo prometo |
|
Nixon…said“No es tan malo etar solo”, al menos corre uno el maravilloso riesgo de encontrarse a uno mismo. Facundo Cabral, lo mismo que Milanés son tipos que enamoran con sus letras impregnadas de folosofía. |
|
AnónimosaidGracias Sonata querida por habernos dejado ese poema melancólico de mi amigo Rolando. Lo escribiría en algún instante que estaba sobrio, relajado y con las neuronas más o menos claras. Pocas veces está así. En fin, me gusta que lo recuerdes a través de sus versos. Ahora más parece un alma en pena y espero que el buen Dios se apiade de él. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.