› Foros › LIBROS Y POESÍA › CASA DE LAS LETRAS II … SI ERES O QUIERES SER ESCRITOR
Este foro contiene 11,454 respuestas, tiene 230 mensajes y lo actualizó
Errante hace 8 años, 6 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Nixon…saidCómo saber si el absurdo se está encarnando en el alma. Cómo saber si es real lo que se siente dentro Nix |
|
fresa y natasaid |
|
crischelsaidCuando quieres puedes narrar y al echar volar Inténtalo de nuevo. Eres bueno. |
|
Nixon…saidhaha … encontré esto,que es justo en mi adolescencia, cuando “Nacoleón” (así le decíamos) daba desde para conquistar, navegar y hasta naufragar en cuenstiones de amores. ah,,,, |
|
fresa y natasaidHazte Dueño de Tu Destino Nunca te quejes de nadie,ni de nada,porque fundamentalmente Acepta la dificultad de edificarte a ti mismo y el valor de empezar Nunca te quejes de tu soledad o de tu suerte,enfréntalas con valor No te amargues de tu propio fracaso ni se lo cargues a otro,acéptate No olvides que la causa de tu presente es tu pasado,así como la Aprende de los audaces,de los fuertes,de quien no acepta situaciones,de Aprende a nacer desde el color y a ser más grande que el más grande de Mírate en el espejo de ti mismo Levántate y mira el sol por las Tú eres parte de la fuerza de tu |
|
Nixon…saidMuy nostalgicos versos. Gracias Kira. |
|
Nixon…saidestá lleno de verdades esto, muy bello. |
|
|
|
Kira…saidAquella noche bailamos y reímos Con cuanto amor tus ojos me miraban Y desde el cielo una estrella fulgurante Ahora la estrella esta apagada Kira |
|
fresa y natasaidHola Nixon, me ha parecido oprtuno poner este articulo, pues tienes razon que este es un buen medio para decir lo que nos parece injusto. |
|
fresa y natasaidpor un mundo sin injusticias y verdaderamentre democratico. Por Roberto Becerra* HONDURAS: Como miembro de la literatura Hondurena y como miembro de poetas del mundo, quiero manifestar mi repudio a las ultimas acciones cometidas por israel apoyadas y avaladas desde Washinton, que han dejado un saldo de muertes entre militantes y civiles fundamentalemente, este hecho atroz debe de ser condenado desde todo punto de vista, pues pertenecemos a un mundo y a una supuesta organizacion democratica que en vez de influir en conflictos bélicos debería prevenirles y interceder ante los pueblos y gobiernos del mundo para que estos actos de genocidio no se repitan y que los actuales se detengan inmediatamente, pues a pesar de las ideologias contrarias y religiones opuestas son seres humanos los que están sufriendo este flajelo, ante un gobierno que tiene uno de los arsenales militares más grandes y sofisticados del mundo, no es posible que en pleno siglo XXI sigamos sufriendo de este tipo de guerras y odio entre naciones, con el avance imparable del conocimiento humano y de la ciencia, de lo que estoy seguro es que somos más los que queremos la paz y no la guerra, todos los intelectuales, poetas y escritores, artistas en general debemos estar unidos y repudiar este genocidio, por un mundo sin injusticias y verdaderamentre democratico. Roberto Becerra* Escritor y poeta [Honduras] POETA del MUNDO: |
|
Nixon…saidExcelente Sonata, muy claro y muy buen video. |
|
Nixon…said# 1: Todos somos nacidos libres e iguales |
|
Nixon…saidTú, indomable Paul Auster |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.