› Foros › LIBROS Y POESÍA › CASA DE LAS LETRAS II … SI ERES O QUIERES SER ESCRITOR
Este foro contiene 11,454 respuestas, tiene 230 mensajes y lo actualizó
Errante hace 8 años, 6 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Nixon…saidSólo eso… |
|
Nixon…saidLa sonrisa apagada y el jardín en la sombra. Hay un rumor de alas por el jardín. Ya lejos, Mis manos, que no saben, moldean asombradas Sopla un viento amoroso el agua de la fuente… Cerca ya de la reja donde el jardín acaba Pablo García Bahena |
|
Nixon…saidCreo que el eje de este poema son estos versos: “para que tu mirada no me vea muy bueno Fresa, besitos. |
|
Nixon…saidUsted mi querida jarochita aparece como el cometa Halley, aparece cada chorrocientos años jajaja, ya mucho mejor, gracias y listo para la otra, besitos miles TQM |
|
fresa y natasaidCompañero de Trabajo Te pregunto ¿qué te he hecho yo? para que tu mirada no me vea Te lo pregunto otra vez ¿qué te he hecho yo? para que me hagas el vacio Me surge una duda Marina Parés-Soliva copyright http://www.acosomoral.org Toda reproducción ha de citar la fuente Volver Poemas Acoso Moral |
|
costeñitasaidEl muro de las sonrisas Cuando el amor se aja Clarivel Alegría |
|
costeñitasaidMuchos besitos para que te recuperes pronto. |
|
fresa y natasaidNixon, muy sentimental. |
|
Nixon…saidHoy en día eso pasa por todas partes querida Atar, pero lo importante es que estás bien, que ninguno de nuestros amigos ticos ha sufrido daños. |
|
Nixon…saidAprendo un camino para tu pestaña: luz Paloma Palao |
|
atardecer*said! Presta atención cariño! Has de tener mucho cuidadín con lo que comes, dieta suave todavía, el organismo queda “muy resentido” despues de una cirugía o cualquier tipo de dolencia, así que a ser prudente que queremos Nix para bastante ratooooooooooooooooooo, un beso grande y lo mejor de lo mejor, te quiero. |
|
atardecer*said Sí, fue un sismo bastante fuerte, aunque el epicentro está bastante alejado de la capital y algunas provincias cercanas, sí se sintió bastante fuerte querido Nix, yo estaba en cama en reposo por lo indispuesta que he estado, y entonces lo sentí bastante, gracias a Papito Dios no hmos tenido desgracias que lamentar por el momento. |
|
Nixon…saidLo haré, Saku, gracias eso anima. |
|
Nixon…saidEl sol fenese, la lune aparece con su nueva cara |
|
SAKURAsaidNixon, por favor cuidate, qué te pasa amigo, mira que haces falta en tu foro y en MM, cuidate |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.