› Foros › LIBROS Y POESÍA › CASA DE LAS LETRAS II … SI ERES O QUIERES SER ESCRITOR
Este foro contiene 11,454 respuestas, tiene 230 mensajes y lo actualizó
Errante hace 8 años, 6 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Nixon…saidDame, llama invisible, espada fría, Octavio Paz |
|
fresa y natasaidGracias Sonata, parece que todo se esta arreglando favorablemente. |
|
Nixon…saidEl tiempo no cambia, Nix |
|
conxasaidPor una parte flor, por otra hueso, Y voy, como la duda, libre y preso, Un ojo a la carencia, otro al exceso, Que soy, como la vida, pluma y peso, Del libro “Vientos de soledad” Mariano Estrada |
|
Nixon…saidEsta magia de la nostalgia que nos traes, querida Sonata, me ha atrpado con ese dedo de juez. |
|
Nixon…saidY siguien siendo los bebés de mamá |
|
crischelsaidCon tristeza veo que han pasado los años sin darme cuenta, apenas ayer te veía jugando, con tus muñecas, con tu cocinita que tenia de todo, ay esa Linda, que aun conservas , la que pintabas, la que bañabas, desde que tenia un año. |
|
Nixon…saidLas horas escurren hasta el piso, sudorosas, gastadas y muertas. El calor consume todo, hasta los sueños de la reciente noche. Nix |
|
Nixon…saidMuy bonita canción, la he tenido de fondo en un tiempo de trabajo de lectura. Gracias Fresa. |
|
fresa y natasaid |
|
fresa y natasaidPues eso es: si el amor no existe habra que inventarlo, aunque yo todabia si creo en el amor. |
|
Nixon…saidEl fantasma pensó para sí: Nix |
|
Nixon…saidBesitos Fresa, muchas gracias. |
|
Nixon…saidAtar muchas gracias. Yo no sé quién inventó los cumpleaños, pero seguiré tu consejo, te lo aseguro, a ver si me vuelvo más joven jajajaja |
|
Nixon…saidGracias querida Nicol, esa versión de las mañanitas me encantó. Un abrazo |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.