› Foros › LIBROS Y POESÍA › CASA DE LAS LETRAS II … SI ERES O QUIERES SER ESCRITOR
Este foro contiene 11,454 respuestas, tiene 230 mensajes y lo actualizó
Errante hace 8 años, 6 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Nixon…saidGracias Matt, ¡qué rico abrazo! |
|
Nixon…saidGracias, gracias mosquita jajajajaja…………. Nix |
|
samaya0878saidA RRIBA EL CUMPLEAÑERO |
|
matteresasaidQue este dia tan especial este lleno de amor junto a los tuyos,un abrazo desde este lado de America,que seas muy feliz amigo ……te quiero mucho……. |
|
izardi.saidQue tengas un feliz día de cumpleaños junto a tu familia y amigos. |
|
atardecer*saidQue disfrutes de un bello e inmejorable día de cumpleaños querido amigo,a la distancia toda mi mejor energía para vos y cuando te pregunen qué cuántos años cumples, responde lo que yo: ¿ Qué cuántos años cumplo ? no sé, la verdad, pues conforme los cumplo los voy gastando,para qué los voy a guardar. !!! FELIZ, PERO QUE MUY FELIZ DÍA QUERIDO AMIGO MIO!!! |
|
atardecer*said!!!Muckkkkkkkk!!! !UN BESO Y ABRAZO TAN GRANDES, PERO TAN GRANDES COMO LA DISTANCIA QUE NOS SEPARA! |
|
fresa y natasaidMis mejores deseos para hoy y para siempre. |
|
mariajose.saidCariños Nix, cariños Caty, y feliz cumple con atolito, agua tibia, pastel de gelatina … hada de don Julio profe que eso hace daño ahora. FELIZ CUMPLEAÑOS PROFE !!!!!!!!!!!!! |
|
SAKURAsaidDe paso por aquí me entero que Nixon fue operado de peritonitis, solo te digo que le eches ganas que hay mil cosas que te esperan entre ellas tus amigos que te deseamos un feliz cumpleaños claro mejorando cada día más, besos y abrazos |
|
Nixon…saidGracias por esta belleza, Conxita. Todo un apoyo y una fortaleza. Hoy estoy comiendo una papa asada como celebración; la comparto. |
|
conxasaidY sin embargo… Un grillo canta Estrella de la tarde. Porfirio Barba-Jacob |
|
conxasaidUn monte azul, un pájaro viajero, Bórranse los senderos en la sombra; Apoya tu fatiga en mi fatiga, Nunca sabremos nada… ¿Quién puso en nuestro espíritu anhelante, ¿En qué grutas de islas misteriosas ¿Qué voz suave, que ansiedad divina Todo inquirir fracasa en el vacío, Hermano mío, en el impulso errante, Sigue… |
|
Nixon…saidjaja y este feliz cunpleaños está de lujo, ¡ni más ni menos que la Monroe cantándome uffffffffffffffffff Gracias |
|
Nixon…saidBello regalo Cris, lo escucho y lo vuelvo a escucar y junto con los otros videos formo un cuadro genial de cumple. Abrazos querida y a todos en casa. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.