› Foros › LIBROS Y POESÍA › CASA DE LAS LETRAS II … SI ERES O QUIERES SER ESCRITOR
Este foro contiene 11,454 respuestas, tiene 230 mensajes y lo actualizó
Errante hace 8 años, 6 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Nixon…saidGracias querida Caty, besos para ti de regreso |
|
caty…said¡¡¡¡Feliz cumpleaños Nix!!! Que este y todos los dias de tu vida sean maravillosos, y llenos de Bendiciones.besos yabrazos nix |
|
crischelsaidJunto con mi abrazo y mi cariño te dejo éste regalo. |
|
Nixon…saidEl fantasma pensó: Nix |
|
Nixon…saidQuerida Nicol, muchas gracias por tus deseos: un abrazo grande. |
|
izardi.said….me entero ahora mismo que te operaron. Te deseo una pronta recuperación, y que puedas volver pronto a deleitarnos con tus escritos. |
|
Nixon…saidLo sé Mary, lo sé, y no me agüito, en serio… y como dices que digo, besos y abrazos a todos en casa. |
|
Nixon…saidLÑo veo y lo veo y no imaginas lo que lo he disfrutado, gracias Fresa, besos. |
|
Nixon…saidayyy con los CURSIS…. de que los hay, los hay… lo dejo para que lo disfruten. |
|
Nixon…saidQuerida poco a poquito ahi la llevo… medio traqueteado pero así es esto, gracias, besito. |
|
crischelsaidMi querido profesor |
|
fresa y natasaid |
|
mariajose.saidTú que siempre estás, que no nos dejas y eres el amigo siempre presente por favor recuperate pronto de eso tan doloroso y saca de nuevo tu risa y poemas recibe abrazos y besos como dices tú, de esta familia que te ama. |
|
Nixon…saidGracias querida Fresa, pues mira, que estas cosas así aparecen en un momento, como las malas sorpresas. Pero todo va evolucionando bien gracias a Dios. |
|
Nixon…saidGracias amigo. Lento pero bien va la recuperación y pronto estaremos, como dices, Un abrazo grande. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.