CASA DE LAS LETRAS II … SI ERES O QUIERES SER ESCRITOR

Foros LIBROS Y POESÍA CASA DE LAS LETRAS II … SI ERES O QUIERES SER ESCRITOR

Este foro contiene 11,454 respuestas, tiene 230 mensajes y lo actualizó Avatar de Errante Errante hace 8 años, 6 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 4,231 al 4,245 (de un total de 11,455)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Nixon…

said

Apenas un par de noches coquteando con la muerte en una cama de hospital y mi rosa nuevamente fue robada . El castillo reconstruído era una escenografía que rodó por el piso llevando consigo alguno que otro sueño.
Tiempo de volver al frío de la noche,a la única realidad; una realidad anunciada.

;)

Anónimo

said

Querido amigo.
Espero que te recuperes bien y te cuides y sigas escribiendo en tu foro. Tus aportes son siempre creativos y necesarios.
Te deseo te pongas bien. Un abrazo amigo.

fresa y nata

said

MANO AMIGA

Entre veredas de soledad marcada,
mis pasos se han plasmado a un sentimiento,
la espera de que vengas con tu llegada,
a curar mis alas rotas que no siento.

Una mano amiga que me brinde ayuda,
se envuelva de mi llanto y note mi esencia,
procure mi bien y el dolor me sacuda,
reafirmando que tendré su presencia.

Mano que cure y calme mis penas duras,
advierta cuanto sufro, como ninguna,
amigo para soportar amarguras,
alejándolas lejos hasta la luna.

Una tabla de salvación cual amigo,
me levante y procure un bello camino,
ya no puedo continuar sin un abrigo,
hoy no sabes cuánto te espero en mi sino.

fresa y nata

said

Pero hombre, que te ha pasado?Espero que te recuperes pronto.
Un beso.

Nixon…

said

Como bien dice Cris, antier fui operado y ando en plan de recuperación, no me dejan usar mucho la pc por eso salgo poco pero estoy pendiente de sus poemas y sus letras
Abrazos a todos y todas.

Nixon…

said

Así es querida Cris, antier me pasaron al quirofano en el IMSS y me intervinieron por peritonitis; ahora ando que me duele hasta la risa ;) Pero todo evoluciona bien gracias a Dios.
Besos.

crischel

said

Saludos a Nixon, me contaron que lo han operado del apéndice. Por eso su ausencia por los foros de MM. Y de éste su foro tan querido por el.

Esperemos que regrese pronto y que regrese bien.

Rimo

said

¡Que despistado soy! es que staba leyendo a Sonata y a Fresa y… pues eso, pensaba que estaba enel foro de la música.

Disculpad mi intromisión. ahora me lo copio y me lo llevo.

Rimo

said

ummm está dicho todo, no hace falta mas comentarios…

Pero es que no puedo permanecer callado, sólo una cosita…

¡DESEAD SUEÑOS!
Regarlos con mucha ilusión
Los sueños…
crecerán
florecerán
y os daran
bellos frutos.

Rimo

said

E: Realmente, el mundo es muy desagradecido. ¿Y tiene mucho trabajo?
VS: No demasiado, porque cada vez la gente tiene menos tiempo para soñar e ilusionarse.

E: Así pues, ¿no teme quedarse en el paro?
VS: No, yo pienso que mientras existan las personas, siempre habrá alguien que necesite de mis productos.
E: ¿Y cómo contactan con usted sus clientes?
VS: Me llaman. Y yo les oigo y acudo a ellos.
E: ¿Así? ¿sin más?
VS: Exactamente. De hecho, creo recordar que una vez hice negocios con usted. Soñó con ser periodista.

E: Sí, cuando era pequeño me hacía mucha ilusión.
VS: ¿Y está contento ahora que lo ha conseguido?
E: Al principio disfrutaba mucho, pero ahora, con la edad, me he dado cuenta de que este trabajo no es tal como yo lo imaginaba.
VS: Así pasa con casi todo lo que hay en este mundo. Te contaré un secreto; a los sueños, después de florecer y desarrollarse, también les llega la vejez y la muerte. Es por eso que, cuando su sueño empieza ya a quejarse de la edad, es conveniente dejarlo reposar y conseguir otro.

E:¿Cree que me conviene que me haga una visita?
VS: Así es.
E: ¿Tengo que llamarle cuando quiera verle?
VS: No, sólo le hace falta desearlo.

QUEDESEES

Rimo

said

ENTREVISTADOR; Buenas tardes, ¿me permite una entrevista?

VENDEDOR DE SUEÑOS: Por supuesto.

E: Me han contado mucho acerca de su trabajo, pero exactamente, ¿a qué se dedica?
VS: Vendo sueños.
E: ¿Sueños? ¿Cuándo empezó con este oficio?
VS: Estoy seguro de que le sorprenderá, pero fue precisamente un sueño lo que me llevó a este trabajo. Desde muy pequeño deseaba traer felicidad al mundo, así que pensé y pensé hasta que logré la fórmula.

E: Y estos sueños ¿Cómo los vende?
VS: A plazos.
E: ¿Y con qué le pagan?
VS: Con ilusión. Cuando alguien me pide un sueño, yo se lo concedo. Cuanto más grande sea su ilusión, más bello y fuerte crece el sueño y, cuando florece, más hermosos resultan sus frutos.
E: Y, al igual que pasa en todos los negocios, supongo que habrá morosos…
VS: Bastantes, la verdad. Pero no me causan problemas. En cuanto dejan de pagarme, les quito lo que les había dado. O, mejor dicho, se lo quitan ellos solos. Los sueños son una planta caprichosa, que requiere mucha atención. Cuando uno deja de regarlos, se mustian y se echan a perder.

E: Debe ser un trabajo bonito.
VS: Sí, a mi siempre me ha gustado mucho hacerlo.
E: Y bien considerado, supongo.
VS: Pues no demasiado, desde luego. Hoy en día, el dinero es el único valor en auge. Los que comerciamos con otras mercancías somos muy mal vistos

Nixon…

said

Nuevamente aparecen las nubes en el c ielo anunciando una tormenta; ha terminado la primavera. Los cambios son inminentes. La historia se repite una y otra vez, como el tic tac de los relojes… tic, tac, tic, tac… vuelven los tic tac de ayer; los sueños se desvanecen, mueren, se van a las tinieblas; yo vuelvo a los sótanos a jugar con las sombras de los murciélagos.

Nix

Viendo 15 publicaciones - del 4,231 al 4,245 (de un total de 11,455)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel