› Foros › LIBROS Y POESÍA › CASA DE LAS LETRAS II … SI ERES O QUIERES SER ESCRITOR
Este foro contiene 11,454 respuestas, tiene 230 mensajes y lo actualizó
Errante hace 8 años, 6 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Nixon…saidApenas un par de noches coquteando con la muerte en una cama de hospital y mi rosa nuevamente fue robada . El castillo reconstruído era una escenografía que rodó por el piso llevando consigo alguno que otro sueño. |
|
AnónimosaidQuerido amigo. |
|
fresa y natasaidMANO AMIGA Entre veredas de soledad marcada, Una mano amiga que me brinde ayuda, Mano que cure y calme mis penas duras, Una tabla de salvación cual amigo, _________________ |
|
fresa y natasaidPero hombre, que te ha pasado?Espero que te recuperes pronto. |
|
Nixon…saidComo bien dice Cris, antier fui operado y ando en plan de recuperación, no me dejan usar mucho la pc por eso salgo poco pero estoy pendiente de sus poemas y sus letras |
|
Nixon…saidAsí es querida Cris, antier me pasaron al quirofano en el IMSS y me intervinieron por peritonitis; ahora ando que me duele hasta la risa |
|
crischelsaidSaludos a Nixon, me contaron que lo han operado del apéndice. Por eso su ausencia por los foros de MM. Y de éste su foro tan querido por el. Esperemos que regrese pronto y que regrese bien. |
|
Rimosaid¡Que despistado soy! es que staba leyendo a Sonata y a Fresa y… pues eso, pensaba que estaba enel foro de la música. Disculpad mi intromisión. ahora me lo copio y me lo llevo. |
|
Rimosaidummm está dicho todo, no hace falta mas comentarios… Pero es que no puedo permanecer callado, sólo una cosita… ¡DESEAD SUEÑOS! |
|
RimosaidE: Realmente, el mundo es muy desagradecido. ¿Y tiene mucho trabajo? E: Así pues, ¿no teme quedarse en el paro? E: Sí, cuando era pequeño me hacía mucha ilusión. E:¿Cree que me conviene que me haga una visita? QUEDESEES |
|
RimosaidENTREVISTADOR; Buenas tardes, ¿me permite una entrevista? VENDEDOR DE SUEÑOS: Por supuesto. E: Me han contado mucho acerca de su trabajo, pero exactamente, ¿a qué se dedica? E: Y estos sueños ¿Cómo los vende? E: Debe ser un trabajo bonito. |
|
fresa y natasaid |
|
Nixon…saidNuevamente aparecen las nubes en el c ielo anunciando una tormenta; ha terminado la primavera. Los cambios son inminentes. La historia se repite una y otra vez, como el tic tac de los relojes… tic, tac, tic, tac… vuelven los tic tac de ayer; los sueños se desvanecen, mueren, se van a las tinieblas; yo vuelvo a los sótanos a jugar con las sombras de los murciélagos. Nix |
|
Nixon…said |
|
Nixon…saidAbrazos querida mosca |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.