› Foros › LIBROS Y POESÍA › CASA DE LAS LETRAS II … SI ERES O QUIERES SER ESCRITOR
Este foro contiene 11,454 respuestas, tiene 230 mensajes y lo actualizó
Errante hace 8 años, 6 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Nixon…saidEso esperamos todos por ti Fresa, un abrazo. |
|
Nixon…saidCuánta verdad tienen estos versos; yo he cometido millones de errores y sigo confiando en mí, jajaja |
|
Nixon…saidDe acuerdo con Laris y Fresa, tiene mucho sentido,,,, y es muy realista. |
|
AnónimosaidQué gran verdad la que dices amiga! Lo has expresado con toda la crudeza y la certeza que corresponde. |
|
fresa y natasaidSonata, me encanta este escrito.Tiene mucho sentido. |
|
fresa y natasaidNo nacemos enseñados, Los que llegan a triunfar |
|
fresa y natasaidEDUCACIÓN Tenemos que ser puntuales, No salgas a los pasillos, Amenazas, prohibiciones, Somos simplemente humanos, Necesitamos respeto, 6/11/94 |
|
fresa y natasaidHe tenido el pc mal y por eso no he entrado a saludaros. |
|
AnónimosaidLos senderos raros son los más deliciosos querida amiga. Al menos eso he aprendido con tantos años que he vivido y amado. |
|
samaya0878saidSaludossss…… |
|
crischelsaidHolaaa Luuuu… Sea de él o no lo sea, por eso me gustó por todo lo que encierra, y es que tengo un amigo que dura y dale con seguir senderos medios raros… jajaja |
|
crischelsaidEstimado Laris, muchísimas gracias por la observación, tiene UD toda la razón… cuando lo leí en el internet , algo me decía que no era de él… tuve esa corazonada incluso dudé en subirlo, pero me gustó al fin. Le dejo un saludo muy cordial. |
|
AnónimosaidEstimada Crischel. En verdad el escrito que has dejado es interesante pero te puedo decir que jamás fue escrito por Neruda. Ni tampoco por García Márquez como se dijo hace unos años durante bastante tiempo. Es un tema que ha aparecido en Internet y se le adjudica a personajes famosos. Lo malo es que ni Gabo ni Neruda habrían escrito nunca un tema así, pues si los has leído bien sabrás que ese jamás podría ser su estilo. Pero esto ha pasado ya muchas veces, atribuirle a Borges pensamientos de Dios, a él sobre todo! o a García Márquez! es algo que da risa. En fin, eso es el anonimato de internet, pero no importa el texto, excepto esa moralidad un poco beatífica no es malo. |
|
LùsaidHola Kerida Ixxxxxxxxxxxxxxxx…q´bello poema,no lo conocía y eso q´es de mi Compatriota,ayyyyyy!!! me ha encantado,cuantas verdades dice…hay personas q´no se atreven a nada,se kedan…. estancados……y éso…..no es bueno..Un abrazooo y gracias por tus mensajes…Beshosssssss. |
|
crischelsaidque rico pastel !! muchas gracias amigo. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.