› Foros › LIBROS Y POESÍA › CASA DE LAS LETRAS II … SI ERES O QUIERES SER ESCRITOR
Este foro contiene 11,454 respuestas, tiene 230 mensajes y lo actualizó
Errante hace 8 años, 6 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
fresa y natasaidMusa, pues vaya miedo. |
|
La MusasaidImagine despertarse por la mañana y caminar al patio o el jardín de su casa. Respirar profundo, estirar los brazos y al bajar la mirada encontrarse con un cocodrilo de dos metros de largo que le observa con desconfianza. La escena parece típica de una película. Pero en Tabasco, en el sudeste de México, encuentros de este tipo ocurren con alguna frecuencia. Y es que debido a una intensa ola de calor en el país que provocó el descenso de nivel en lagunas y ríos, muchos cocodrilos decidieron mudarse a los patios y drenajes de las ciudades. “No habíamos visto que tantos lagartos aparezcan en patios y alcantarillas”, le dice a BBC Mundo Mayra Villagómez, subdelegada de la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa). En las últimas semanas las autoridades locales han capturado a nueve cocodrilos en patios, albercas y alcantarillas de Villahermosa, la capital del estado. http://noticias.prodigy.msn.com/nacional/articulo-bbc.aspx?cp-documentid=24142150 |
|
Nixon…saidMuy bello Fresa, parece una canción. |
|
La MusasaidFruto agrio y amargo que lastimas mi alma cual será tu destino sino sonríes al alba. Que bello…cortito pero profundo…. |
|
La MusasaidDelicioso vals…. |
|
La Musasaidaayyy interpretado nada menos que por “Maná”…precioso sonata. |
|
fresa y natasaidFruto agrio y amargo que lastimas mi alma cual será tu destino sino sonríes al alba. Fruto agrio y amargo que lastimas mi alma No nacerán primaveras en tu corazón, ni mil vientos repartirán tus semillas al sol. Fruto agrio y amargo que lastimas al alma. luz teresa maldonado folkerts |
|
fresa y natasaidSonaa no he podido ver el video. |
|
fresa y natasaidSonata la cosa va mejor, pero no del todo.Gracias y un beso. Me alegro que os gustaria el video. |
|
Nixon…saidEstuve escuchando ese vals mientras leía, por la noche, y no imaginan lo roco que pasé esas horas. Gracias Fresa. |
|
fresa y natasaid |
|
fresa y natasaidNixon, la verdad es que impresiona. |
|
La MusasaidAnda por eso me gusta tu foro nixon, muy interesante el video. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.