› Foros › LIBROS Y POESÍA › CASA DE LAS LETRAS II … SI ERES O QUIERES SER ESCRITOR
Este foro contiene 11,454 respuestas, tiene 230 mensajes y lo actualizó
Errante hace 8 años, 6 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
La Musasaidaaay no habia visto estaaaa …..lindaaaaaaaaa |
|
Nixon…saidUn abrazo Chari y gracias por publicar ese poema “difícil”. |
|
Nixon…saidEn mi juventud la era música de protesta contra la proliferación de armas nucleares.. es el Creedence Clearwater Revival. |
|
CHARIsaidAmarte no es facil, yo se mucho de eso Yo quiero a ti amarte con plena conciencía Amarte sintíendo, la noche callada Amando tú cuerpo de piel nacarada Asi quiero amarte, mujer de ternura, Victor Zuñiga Garcia un abrazo amigo nixon |
|
Nixon…said |
|
Nixon…saidQue bello todo esto Atar, siempre llegas como cargando un cántaro de agua para compartir en el desierto. |
|
Nixon…saidGracias, la mía hace mucho que partió a su morada eterna, y su recuerdo aún hace ruido en la cocina y el jardín. |
|
Nixon…saidEstos versos tienen un poder espiritual que atrapa. |
|
Nixon…saidNancy, Ant, Samita, Nicol, Musa, gracias por los comentarios, qué bueno que les gustó el borrador; un día de estos publico el poema definitivo. |
|
atardecer*saidLa Fortaleza de un hombre: La fortaleza de un hombre no está en el ancho de sus hombros; sino en el tamaño de sus brazos cuando abraza. …La fortaleza de un hombre no esta en olvidar; sino en aceptar los errores de los demás. …La fortaleza de un hombre no está en celar a la mujer amada, sino en sentirse seguro de sí mismo. …La fortaleza de un hombe no está en seguir recordando el pasado, sino en contruír sobre bases nuevas y sólidas… |
|
NancyCsaidMuy lindo. |
|
La MusasaidEn lo que a mi respecta, gracias Fresa y Nata e igualmente para ti. |
|
fresa y natasaid |
|
La Musasaid |
|
samaya0878saidME ENCANTOOOOooooooo, me encantooooo, simplemente es muy bello. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.