› Foros › LIBROS Y POESÍA › CASA DE LAS LETRAS II … SI ERES O QUIERES SER ESCRITOR
Este foro contiene 11,454 respuestas, tiene 230 mensajes y lo actualizó
Errante hace 8 años, 6 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
antbutterflysaidtu poema le miro como un hombre fuerte, esbelto, un hombre con bandera en mano, un caudillo, un luchador es extraño aunque el final diga, no quiero verlo. Siento esa fuerza unida a cada palabra, un abrazo, Ant |
|
La MusasaidQue lindo poema amigo….pero sabes equivoque la canción que puse…so sorry…esta de “Chocolate” la iba a poner en el foro de música y la de “Una oración cada mañana” era para tu foro…jejejeje Saluditos amigo lindo. |
|
izardi.saidMe gusta amigo. |
|
Nixon…saidQué rica música fresa! platícanos de su geografía. |
|
Nixon…saidjajaja ese amor con sabor a chocolate me recuerda tanto al suicidio de recuerdos de mi poema. que bello Musa, gracias. |
|
Nixon…saidÚltima versión del poema. Ardor de ojos calados en agua de mar Nix |
|
Nixon…saidArdor de ojos calados en agua de mar Nix |
|
La MusasaidUna linda canción que antoja ….. Tú endulzas mi canción ¿Quién podría ser mejor? Se derrite el corazón Nuestro amor sabe a chocolate Uuh uh uh uh uh Tú, tú mi inpiración Se derrite el corazón Nuestro amor sabe a chocolate Quien no ha probado y no mas Quien no ha probado y no mas Nuestro amor sabe a chocolate |
|
fresa y natasaid |
|
fresa y natasaidSu ardor de espada joven y alegre no reposa. Hola Sonata. He cogido este trocito. |
|
fresa y natasaidGracias Atardecer por estas palabras. |
|
fresa y natasaidAtardecer, me ha gustado mucho este escrito. |
|
fresa y natasaidSi tu frescura a veces nos sorprende tanto, Hola Musa. |
|
fresa y natasaidTodas las ilusiones que te amaron, Me quedo con este trocito Cris. |
|
fresa y natasaidGracias Nixon, Aqui estare en este rinconcito de buenos amigos. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.