› Foros › LIBROS Y POESÍA › CASA DE LAS LETRAS II … SI ERES O QUIERES SER ESCRITOR
Este foro contiene 11,454 respuestas, tiene 230 mensajes y lo actualizó
Errante hace 8 años, 6 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
fresa y natasaidMuy sentimental, Nixon. |
|
Nixon…saidEsos videos son geniales, me encantaron. |
|
Nixon…saidEscribir un poema tan sólo para purgar el alma, eso ya saca las sonrisas de su escondite. |
|
Nixon…saidLas aguas siempre vuelven a su cause, y la tierra a sus reacomodos. Así, los asuntos, los problemas y hasta las personas siempre vuelven a su lugar y a su paz. |
|
Nixon…saidHay mucha magia y mucha fuerza en estos versos. Bellísimos, gracias. Un abrazo. |
|
Nixon…saidufffffffff… ahora que es la media noche, la hora de las sombras y los fantasmales aquelarres, esto me ha dado ánimo para dormir con un poco de paz por las horas que le restan a la vigilia. |
|
Nixon…saidQué bello, y las espinas observan silenciosas. Suena tan bien en su idioma original. |
|
Nixon…saidEste colombiano, en su paso del romanticismo al modernismo, siempre me ha confundido. Pero este poema es bello, nunca lo había leído. |
|
Nixon…saidAquí está mi borrador, cargado de ardor de ojos Nix |
|
crischelsaid¿Quieres que hablemos? Está bien empieza: No intentes disculparte: ¡todo es vano! Amor arrepentido, ¿A qué has venido? ¿Para qué volviste? Todas las ilusiones que te amaron, Cuando por vez primera Hoy todo cuán distinto… Paso a paso |
|
crischelsaidEn torno la mirada no columbra Partiste para ignota lontananza ¡No ha de nombrarte!…¿para qué?… Vacía Ismael Enrique Arciniegas |
|
La Musasaid Si ta fraîcheur parfois nous étonne tant, Ensemble tout évéillé, dont le milieu Si tu frescura a veces nos sorprende tanto, Conjunto bien despierto cuyo centro |
|
atardecer*saidTEN CALMA: Desacerela el ritmo de tu corazón silenciando tu mente. Que lo disfruten mediten, con especial cariño, muckkkk |
|
atardecer*saidMe alegra saberlo, y recuerda que cuando las cosas no van del todo bien tenemos que ·darnos ánimo” para lograrlo, no importa que a veces las fuerzas se nos van agotando, siempre hay que “tomar impulso” pa-salir adelante Fresa, un abrazo y sé feliz, hasta otro momento. Atar |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.