› Foros › LIBROS Y POESÍA › CASA DE LAS LETRAS II … SI ERES O QUIERES SER ESCRITOR
Este foro contiene 11,454 respuestas, tiene 230 mensajes y lo actualizó
Errante hace 8 años, 6 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
fresa y natasaidAqui estoy compartiendo con vosotros. |
|
fresa y natasaidNuestro rostro debe cambiar siempre de la seriedad a la sonrisa, siempre hay algo por que sonreir: Por mirar el día que es tan fantástico, Por mirar las flores que nos alegra los días como si nos dijeran sonrie. Por mirar el verdor del jardín, Por mirar a la mariposa pasear de una flor a otra, Por pintar la casa otra vez y verla con mas vida, Por pintar un cuadro que nos llene de alegría y esperanza, Por escribir algún poema para alguién especial, Por mirar a un bebe juguetear, Por esas y muchas cosas siempre sonreiremos. .. |
|
La MusasaidBueno, este no vale, pero es divertido. Los dos siguientes enlaces si son científicos. |
|
La Musasaid |
|
Nixon…saidHoy es martes, un día como cualquier otro, con sus veinticuatro horas, con los mismos afanes del día de ayer más los suyos propios. Nix |
|
Nixon…saidDe lujo Cris, de lujo! Un abrazo. |
|
Nixon…saidQué bello pensamiento Atar, un abrazo. |
|
atardecer*saidHay que compartir la felicidad, pero no exhibirla ostentosamente. No conspire contra ella:como a la tristeza, déjala pasar adelante y hacerle visita cuando ella qiera.Instálese en el aquí y en el ahora para gozarla a plenitud.No la envenene con sus dos peores enemigos:el pasado (la nostalgia,culpa, rabia),o el futuro (incertidumbre y ansiedad). Un abrazo fuerte, hasta otro momento y sean felices. Atar |
|
atardecer*saidHay que compartir la felicidad, pero no exhibirla ostentosamente. No conspire contra ella:como a la tristeza, déjala pasar adelante y hacerle visita cuando ella qiera.Instálese en el aquí y en el ahora para gozarla a plenitud.No la envenene con sus dos peores enemigos:el pasado (la nostalgia,culpa, rabia),o el futuro (incertidumbre y ansiedad). Un abrazo fuerte, hasta otro momento y sean felices. Atar |
|
crischelsaid¡ Bellísimo ! |
|
crischelsaidhttp://es.delicast.com/radio/EEUU/SKY.fm_Smooth_Jazz Espero les guste. |
|
Nixon…saidMe uno al foro pare reiterar mi deseo de que todo marche bien; no perfectamente, porque eso es muy aburido…. pero muy bien, sí. |
|
Nixon…saidMira, mi hija apenas va a complir 16 y me has hecho ver el futuro. |
|
Nixon…saidParecen una cadena de Haikus, muy buenos por cierto. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.