› Foros › LIBROS Y POESÍA › CASA DE LAS LETRAS II … SI ERES O QUIERES SER ESCRITOR
Este foro contiene 11,454 respuestas, tiene 230 mensajes y lo actualizó
Errante hace 8 años, 6 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Nixon…saidBueno, tal vez se puede aprender a vivir con una espina clavada, el amar una ilusión, el seguir una utopía, un amor fantasmal, una espina quebrada que avance al corazón y detenga el tiempo. Muy bello Fresa |
|
fresa y natasaidMusa, mejor no pensarlo. |
|
fresa y natasaidGracias Musa. |
|
fresa y natasaid¡Pues, olvídate de que existen! |
|
fresa y natasaidEs así, que aprendí a vivir. ¿Te han quedado espinas? |
|
fresa y natasaidla pena y el llanto se marcharon, al sentir el amor y su grandeza. |
|
fresa y natasaidAprendí a vivir ¿Qué cómo aprendí a vivir Aprendí a mirar las estrellas, alumbrando los sueños con ellas. |
|
La MusasaidQue hermoso…ser madre es la bendición mas grande de Dios para la mujer. |
|
La MusasaidEn 1947, luego de la Segunda guerra mundial, Me lavo el cabello Cae un copo de nieve Bandera a media asta Al hototogisu En secreto |
|
fresa y natasaidA ti hija Hoy, al verte salir tan hermosa Con cuanto amor y ternura Hoy, ya puedes tu, mi niña A Dios le pido en mis plegarias Porque ese es, el don más maravilloso Ojalá yo, pueda verte Colaboración de Emilieta |
|
Nixon…saidMucho muy interesante, habrá que ver el resto de los videos; hasta hoy la versión del Apocalipsis es la más popular, pero no se había visto algo así como… “como será en la realidad el mundo a partir de entonces”. |
|
Nixon…said¡Auchhh!! jajaja igualmente Samita, feliz de semana y semana completa… |
|
samaya0878saidQUE TENGAN FELIZ FIN DE SEMANA. |
|
La Musasaid |
|
La MusasaidEste es el primero de 9 vídeos, el tema me resulta interesante . |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.