› Foros › LIBROS Y POESÍA › CASA DE LAS LETRAS II … SI ERES O QUIERES SER ESCRITOR
Este foro contiene 11,454 respuestas, tiene 230 mensajes y lo actualizó
Errante hace 8 años, 6 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
crischelsaiddespues vengo…. hoy no es mi día. |
|
fresa y natasaidAL AMIGO Era, tal vez un silbido Era la voz fresca, Entre los dos hicimos Supimos cambiar Y asi pasaron los años hasta que llegó a nosotros, Y ahora, entre las sombras entre luz de ciudad Puedes modificar este párrafo realizando diferentes operaciones con él, como por ejemplo, editarlo, moverlo, copiarlo, eliminarlo… Otros servicios ofrecidos por HispaVista: |
|
La Musasaid |
|
La Musasaid |
|
fresa y natasaidNixon, no hay mejor cosa que reirse de uno mismo,jajajajaja. |
|
Nixon…saidjajajajajaja … Fresa, ni lo digas. Todos cometemos errores y eso es muy lindo y muy humano, así que ni te preocupes y que esos detallitos no te detengan para escribir. |
|
Nixon…saidSiempre pienso que la conjunción mar-amor es algo que creo Dios para que los poetas se desaten las agujetas de la imaginación. Y este texto es un ejemplo muy bello. |
|
fresa y natasaidTe esperaré en el bello lugar donde no se pierden las palabras, donde las promesas son promesas y los sueños realidad. Donde tus brazos me dan toda la seguridad del mundo, donde no hay nada a lo que temer, donde tus manos no empuñan espada en la batalla, tan solo han de ocuparse de acariciar mi piel. Ese lugar donde las almas se vuelve una, donde os acompaña el fruto de nuestro amor, donde tendremos la fuerza y el deseo suficiente, para recorrer juntos un único camino para los dos. Donde el sol nace para que contemple el brillo de tu cuerpo, el aire sopla para traer tus susurros en el viento, y el agua, viene a mí, para acompañar la dulzura de la miel de tus besos. Porque allí, bajo páramos de verdes hojas, y la inmensidad de un cielo azul, el majestuoso mar me recuerda, que lo que más quiero yo, eres tú |
|
fresa y natasaidNixon, pues conmigo lo vas a pasar muy mal,meto la pata hasta el zancarron,jajajajajaja.Creo que soy la persona que peor escribe de MM. Perdonar todos los que me leais,jajajajaja |
|
samaya0878saida me encanto tambièn …. gracias por este regalo musa. |
|
Nixon…saidP.D. Amo la Historia. |
|
Nixon…saidYo sabía de esta entrevista, pero no la había escuchado,,,, es genial y me causa mucha emoción. Gracias Musa, esto es una joya. |
|
Nixon…saidMe re patea el hígado que se escriba “haber” en lugar de “a ver” jajaja |
|
La Musasaid |
|
Nixon…saidUna gran filosofía no es la que instala la verdad definitiva, es la que produce una inquietud. Charles Péguy |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.