› Foros › LIBROS Y POESÍA › CASA DE LAS LETRAS II … SI ERES O QUIERES SER ESCRITOR
Este foro contiene 11,454 respuestas, tiene 230 mensajes y lo actualizó
Errante hace 8 años, 6 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Nixon…saidImpresionante. Decía Albert Einstein que Dios no juega a los dados; un día, Woody Allen repondió así: “Dios no juega a los dados, pero sí a las escondidas”. |
|
Nixon…saidNo conocía esta versión de NY… y la Minelli todavía aguanta un piano,,, que digo uno… dos!!! jajaja |
|
Nixon…said¿Y eso? |
|
crischelsaidVengo de prisa… PAZ INTERIOR… |
|
fresa y natasaidno se lo que esta pasando el auto a mi barrio llega me abrasan al verme ¿es que solo yo tuve suerte? no hay luz ni comida ¿es Dios quien no perdona? ——————————————————————————– |
|
Nixon…saidAhora que leo esto me identifico con mi adolescencia, sobre todo cuando mi hija adolescente se pasa de lista conmigo, como cuando yo me pasé de listo con mis padres,… y como los hijos de mi hija se pasarán de listos con ella uffff eso es genial. |
|
Nixon…saidjaja, a mí me gusta porque cuando en las noches me convierto en fantasma y…. bueno, es un buen fondo. |
|
Nixon…saidComo toda paradoja, no tiene una respuesta definida; ahí reside su magia. Erich Fromm es genial. |
|
Nixon…said(es la misma, pero la anterior esta dañada ufff) |
|
Nixon…said |
|
crischelsaidDos grandes de Carol King.. me gusta mas la primera. |
|
crischelsaidSiiiiiiiii!!! |
|
crischelsaidTe digo la verdad? no me gusta ERA. |
|
crischelsaidLa paradoja del amor es, ser uno mismo, sin dejar de ser dos. Erich Fromm |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.