› Foros › LIBROS Y POESÍA › CASA DE LAS LETRAS II … SI ERES O QUIERES SER ESCRITOR
Este foro contiene 11,454 respuestas, tiene 230 mensajes y lo actualizó
Errante hace 8 años, 6 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
samaya0878saidAmar asi como siento? |
|
La Musasaid“Los Primeros Dioses” La Musa |
|
Nixon…saidLeí algo acerca de la vida de este hombre y pude comprender por qué habla así del amor, muy bello, por cierto. |
|
Nixon…saidTiempo ha que no nos participabas de tus regalos tan bellos Dayana. Gracias por ese derroche de sentimientos. |
|
DayanasaidQue el mundo se quede callado… Que mi llanto se seque en la comisura de mis labios, Permitiré que mi corazón despierte con la llegada Que ese ser que llegue amar…seque mis lágrimas… |
|
fresa y natasaidEL Amor: ¡Que poder es el amor! Es el más grande y el más maravilloso de todos los poderes vivientes. El amor da vida a los que no la tienen. El amor enciende la llama en un corazón frío. El amor da esperanza a los desesperados y alegra las almas de los afligidos, en el mundo de la existencia no se haya ningún poder superior al del amor. Cuando el corazón del hombre esta ardiendo en la llama del amor, esta listo para sacrificarlo todo, hasta su vida. (Abdu´ l –Bahá) |
|
Nixon…saidEste foro fue abierto para la escritura en todas sus formas, aunque de manera natural haya tenido tendencias hacia la poesía. Pero yo creo que lo más sano que nos puede pasar (en este y en todos los foros) es la diversidad, y mejor aún sería si nos encaminamos hacia la Universlidad. |
|
fresa y natasaidBonitas melodias, Nixon. |
|
fresa y natasaidHola Nixon, solo copio lo que me gusta y lo traigo aqui, por que pienso que tambien os gusta a vosotros, si alguna vez no es asi, lo sentire mucho, pero decirmelo. |
|
Nixon…saidLa Streisand tiene un doble atractivo, para mí, que es grandiosa como cantante y actriz, y además, que es judía. |
|
Nixon…saidGracias Heve, que bien que te gustarón. Un abrazo. |
|
Nixon…saidFresa, qué bella reflexión. El miedo es un mecanismo de defensa que el Creador puso en nosotros.. Sólo hay que pedir a Dios sabiduría para nanejar al miedo y evitar que él nos maneje a nosotros. Redactas muy bien, Abrazos. |
|
Nixon…saidSe dice tanto aderca del Haarp, pero otra teoría cientifica igual de seria hace pensar que no es cierto, o al menos lo vuelve improbable: es el efecto mariposa. |
|
hebelin_castsaidQué bellas canciones Nixon, |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.