› Foros › LIBROS Y POESÍA › CASA DE LAS LETRAS II … SI ERES O QUIERES SER ESCRITOR
Este foro contiene 11,454 respuestas, tiene 230 mensajes y lo actualizó
Errante hace 8 años, 6 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
fresa y natasaidCreer en lo que sueño … Siento que Dios, cada vez que parece proponerme una vueltecita de tuerca, un paso hacia delante, también me mira con cariño y me dice “no tengas miedo |
|
fresa y natasaidEl miedo nos paraliza: el miedo a perder las seguridades que hemos ido alcanzando, nos impide avanzar hacia una vida mejor, más justa y feliz, para todos. Pero ese miedo, que nos bloquea y no nos deja caminar, surge precisamente ante las posibilidades de cambio, ante la posibilidad de avanzar en una dirección. Este hecho, es uno de los aspectos positivos que encuentro en lo que rodea al miedo: este miedo, surge ante las intuiciones, ante los sentimientos, que vislumbran una vida mejor si avanzamos por el camino señalado. Y esta vida mejor, que se nos presenta como un sueño, puede dejar de serlo, y llegar a ser realidad, si de verdad creemos que es posible alcanzarla, si de verdad sentimos que sí se puede caminar hacia ella. Abandonar el miedo, con valentía, desde la confianza y siendo lo que cada uno, en esencia, somos, nos permitirá alcanzar lo que soñamos |
|
fresa y natasaidHace tiempo, escuché que en la Biblia podemos encontrar hasta 365 veces, expresiones similares a “no temas”, “no tengas miedo” … como si Dios nos tuviera reservada una de esas expresiones, cada día del año, para poder afrontar sin miedo nuestros sueños, para poder afrontar sin miedo lo que para nuestra vida vamos descubriendo (en la oración, en la Palabra, en nuestras relaciones |
|
Lizy.63saidUna hermosa escena para recordar de la película “Funny Girl” , con Barbra Streisand cantando “People y actuando con el inigualable Omar Sharif … Nixon …amigo, yo solo entiendo de música y clásicos de películas…..so sorry, pero la poesía y libros no son mi fuerte, pero dejo este recuerdo de la divina de Streisand Lizy.63 |
|
Lizy.63saidaaauuch me equivoque de enlace, so sorry..este otro es el que iba a poner |
|
Lizy.63saidGracias amigo…. Y claro que es para temerse esas cosas…yo no se hasta cuando dormiré vestida y con zapatos jejejeje…y las duchas son de velocidad de mil por hora jajaja…hay que horror…pero en fin… |
|
conxasaidLa Tierra tiembla A veces es azar por las pruebas subterráneas nucleares, La Tierra tiembla: Ana Muela Sopeña |
|
Nixon…saidEsto me parece un poema-cuento muy hermoso; el big bang guarda mucha belleza en medio de su poética violencia. |
|
Nixon…saidSamita querida, abrazos miles para ti y para todos en GDL… ya te sientes mucho porque ganaron las Chivas… ¿no? jajajajajajajajajaja |
|
Nixon…said¡Qué felicidad oírte (leerte) Lizy, también espero que no pasen más cosas de esas. Yo sé, los medios exageran y TvAzteca maaas jaja, pero las réplicas las reporta el SSN (Sistema Sismológico Nacional) y las confirma la UNAM, así nos ha llegado el despacho del la Secretaría de Gobernación y el Gobierno de BCN, te pego la nota. De todas maneras, cuídense mucho por favor y no pierdan contacto. |
|
Nixon…saidGracias Fresa; eso sí, ahora es cuando hay que echar mano de la fe. |
|
samaya0878saidSALUDOS Y FELICES PASCUAS PARA TODOS. |
|
Lizy.63saidMe dice que me ama …A. Romero |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.