CASA DE LAS LETRAS II … SI ERES O QUIERES SER ESCRITOR

Foros LIBROS Y POESÍA CASA DE LAS LETRAS II … SI ERES O QUIERES SER ESCRITOR

Este foro contiene 11,454 respuestas, tiene 230 mensajes y lo actualizó Avatar de Errante Errante hace 8 años, 6 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 4,501 al 4,515 (de un total de 11,455)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

fresa y nata

said

Creer en lo que sueño …
… supone asumir los retos con valentía,
… supone confiar en Dios y, así, confiar en mí. Siento que la verdadera confianza en mi mismo está íntimamente ligada a la confianza en Dios, íntimamente ligada a tener la certeza de que podemos llegar a hacer grandes cosas, pero nunca solos, nunca desde la autosuficiencia.
… supone ser uno mismo, atreviéndonos a despojarnos de todo lo que nos impide ser lo que en esencia somos.

Siento que Dios, cada vez que parece proponerme una vueltecita de tuerca, un paso hacia delante, también me mira con cariño y me dice “no tengas miedo

fresa y nata

said

El miedo nos paraliza: el miedo a perder las seguridades que hemos ido alcanzando, nos impide avanzar hacia una vida mejor, más justa y feliz, para todos.

Pero ese miedo, que nos bloquea y no nos deja caminar, surge precisamente ante las posibilidades de cambio, ante la posibilidad de avanzar en una dirección. Este hecho, es uno de los aspectos positivos que encuentro en lo que rodea al miedo: este miedo, surge ante las intuiciones, ante los sentimientos, que vislumbran una vida mejor si avanzamos por el camino señalado. Y esta vida mejor, que se nos presenta como un sueño, puede dejar de serlo, y llegar a ser realidad, si de verdad creemos que es posible alcanzarla, si de verdad sentimos que sí se puede caminar hacia ella. Abandonar el miedo, con valentía, desde la confianza y siendo lo que cada uno, en esencia, somos, nos permitirá alcanzar lo que soñamos

fresa y nata

said

Hace tiempo, escuché que en la Biblia podemos encontrar hasta 365 veces, expresiones similares a “no temas”, “no tengas miedo” … como si Dios nos tuviera reservada una de esas expresiones, cada día del año, para poder afrontar sin miedo nuestros sueños, para poder afrontar sin miedo lo que para nuestra vida vamos descubriendo (en la oración, en la Palabra, en nuestras relaciones

Lizy.63

said

Una hermosa escena para recordar de la película “Funny Girl” , con Barbra Streisand cantando “People y actuando con el inigualable Omar Sharif …
Esa divina voz de ella…es sencillamente grandiosa.

Nixon …amigo, yo solo entiendo de música y clásicos de películas…..so sorry, pero la poesía y libros no son mi fuerte, pero dejo este recuerdo de la divina de Streisand

Lizy.63

Lizy.63

said

Gracias amigo….

Y claro que es para temerse esas cosas…yo no se hasta cuando dormiré vestida y con zapatos jejejeje…y las duchas son de velocidad de mil por hora jajaja…hay que horror…pero en fin…
Mejor comparto un tema musical , si?, para el relax …

conxa

said

La Tierra tiembla
en su desolación y en su locura.

A veces es azar
otras veces es algo provocado:

por las pruebas subterráneas nucleares,
por las bombas de las guerras,
por el maquiavélico proyecto Haarp,
por la máquina de dios con su bosón de Higgs,
por dinamitar las cuevas,
por el bombardeo de la luna
para buscar agua…

La Tierra tiembla:
¿es algo provocado o es azar?

Ana Muela Sopeña

Nixon…

said

Esto me parece un poema-cuento muy hermoso; el big bang guarda mucha belleza en medio de su poética violencia.

Nixon…

said

Samita querida, abrazos miles para ti y para todos en GDL… ya te sientes mucho porque ganaron las Chivas… ¿no? jajajajajajajajajaja

Nixon…

said

¡Qué felicidad oírte (leerte) Lizy, también espero que no pasen más cosas de esas. Yo sé, los medios exageran y TvAzteca maaas jaja, pero las réplicas las reporta el SSN (Sistema Sismológico Nacional) y las confirma la UNAM, así nos ha llegado el despacho del la Secretaría de Gobernación y el Gobierno de BCN, te pego la nota.
TIJUANA.- Más de 130 réplicas del terremoto de 7.2 grados Richter que azotó Mexicali se han resentido en la región. Del total de movimientos uno 80 se registraron el domingo y ayer hubo unas 70.
Las autoridades de la capital de Baja California informaron que la mayoría fueron de baja magnitud, pero los más elevados superaron los 5 grados en la escala de Richter.

De todas maneras, cuídense mucho por favor y no pierdan contacto.

Nixon…

said

Gracias Fresa; eso sí, ahora es cuando hay que echar mano de la fe.
Abrazos.

samaya0878

said

SALUDOS Y FELICES PASCUAS PARA TODOS.

Lizy.63

said

Me dice que me ama …A. Romero

Viendo 15 publicaciones - del 4,501 al 4,515 (de un total de 11,455)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel