› Foros › LIBROS Y POESÍA › CASA DE LAS LETRAS II … SI ERES O QUIERES SER ESCRITOR
Este foro contiene 11,454 respuestas, tiene 230 mensajes y lo actualizó
Errante hace 8 años, 6 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
atardecer*said…Existen piedras en nuestro camino que con la ayuda del Señor podemos remover;existen otras piedras que deben ser removidas con ayuno y oración,pero,no importa la cantidad de piedras que se nos vayan presentando, cada una de ellas será remivida con FE y la confianza que poseemos en Papito Dios. Si el Señor a quien servmos pudo superar las piedras que le pusieron en su camino, tengamos por seguro que también lo lograremos por el poder que reina en nuestro espíritu, poder que procede del Resucitado, Él no está muerto, está vivo entre nosotros. No temo enfrentarme a los muros, montañas, abismos y demás obstáculos que me aparen de Tí, Señor.Tú me has dado FE y confianza para superar cualquier cosa. Yo superaré todo en tu santo nombre. Con mi especial cariño para cada una de las personas que integran e ingresan a este bello foro, y para vos Nix un abrazo fuerte y lo mejor de lo ejor, hasta otro mment, mckkkk |
|
atardecer*said! Espectácular Cris ! Gracias por compartirlo, en verdad la distancia es mucho más… Te imaginás la distancia que puede existir entre dos personas que se amaron demasiado y que hoy al verse a los ojos, la “distancia es inmensa” ? |
|
Nixon…said¡Amén! Esto es un poema oración. Así sea. |
|
Nixon…saidY ahora, justo a la media noche veo esto, como medicina, justo en el peor momento, como dicen sus versos; sólo Dios basta. |
|
Nixon…said¡Qué bellos versos! Acabar con las dimensiones desde dentro; un lapso mínimo entre dos conversaciones. |
|
crischelsaidYo pensaba que la distancia era estar muy lejos Yo pensaba que la distancia era sentirse lejos Yo pensaba que la distancia eran muchos años Yo pensaba que la distancia era mucho camino por recorrer Yo pensaba, yo pensaba, yo pensaba… Pero he aprendido que la distancia no existe, Comprendo ya que estar lejos no es real Comprendo ya que los años no son distancia Que el tiempo y el recorrido no es más que el sentir Que el sentir puede abarcar cualquier longitud Y que los caminos pueden recorrerse sin dar más que un paso Un paso que se convierte en el deseo En la necesidad y la compañía de alguien Y al final entiendo que la distancia no es más que simplemente el tiempo entre las dos veces que hablo contigo anónimo |
|
Nixon…saidjajajajaja …. Machado, Machado, Machado….. siiii |
|
fresa y natasaidZaida C. de Ramón) Nunca olvidaré aquel día Entre multitud de gente A inquirir comencé un día ¿Qué pasa conmigo, Dios? “Ayúdame mi buen Dios; ” Al momento algo ocurrió; Mi corazón se alumbró; Desde entonces soy feliz; Hoy oro, canto y alabo ¡Gloria doy a mi Señor! ¿Quieres tú también lo mismo? Poemas cristianos |
|
fresa y natasaidVoy a buscar algo para poner. |
|
Nixon…said |
|
Nixon…saidMuy bonitas canciones Nix, un beso enormeeeeee jajajajaja |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.