› Foros › LIBROS Y POESÍA › CASA DE LAS LETRAS II … SI ERES O QUIERES SER ESCRITOR
Este foro contiene 11,454 respuestas, tiene 230 mensajes y lo actualizó
Errante hace 8 años, 6 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Nixon…saidPaco Stanley era todo un cofrecito de virtudes, pero la declamación sobresalía entre todas. Su trágica muerte no ensombreció su imagen y estos poemas lo demuestran. |
|
Nixon…saidSeguro que Serrat, cuando se enamoró de la poesía de Machaco, dijo: A estos versos sólo les falta la música. Muy bello poema Sanata, gracias. |
|
Lizy.63said |
|
Nixon…saidA mí esto me da miedo. Muchos en la familia me critican porque parezco más un hermano que un padre de mi hija. Pero me encanta y no dejo de jugar con ella e ir a todas partes juntos. Sé que un día, cuando yo sea adulto jajaja voy a recoger buen fruto de todo ello. |
|
fresa y natasaidVolvió del colegio hace pocos días ¿Cuándo vuelves hijo? Ya me he jubilado, ¿Cuándo vuelves hijo? |
|
fresa y natasaidMi hijo nació hace pocos días… ¿Cuándo vuelves papá? Cumplió los diez años hace pocos días; Contesté: Otro día, ¿Cuándo vuelves papá? |
|
Nixon…saidMe vio como se mira al través de un cristal Y entonces supe: yo no estaba allí Y fui como el que muere en la epidemia, Rosario Castellanos (1925-1974) |
|
Nixon…saidLos castillos siempre me han parecido mágicos, incluyendo los sótanos, y más aún cuando hablo de ruinas; Gioconda es poéta mágica a más no poder. |
|
Nixon…saidChari, y aquí tus poemas siempre son esperados; quién diera que asi de bello fuera aprender matemáticas. |
|
Nixon…saidChari, y aquí tus poemas siempre son esperados; quién diera que asi de bello fuera aprender matemáticas. |
|
Nixon…said“Tiene mi corazón un llanto de princesa olvidada en el fondo de un palacio desierto. Tengo miedo ….” En verdad que estos versos tiñen de color de miedo; palacio o castillo en tinieblas, ruinas es un marco digno de esta belleza. |
|
fresa y natasaidTengo miedo. La tarde es gris y la tristeza Tengo miedo -Y me siento tan cansado y pequeño Sin embargo en mis ojos una pregunta existe Se muere el universo de una calma agonía Y por la vastedad del vacío van ciegas Y la muerte del mundo cae sobre mi vida. Poemas de Pablo Neruda |
|
CHARIsaidEntre alguíen cuando sufre; tu sonrisa MULTIPLICA: Rosina Gerrero de Alvarad Un abrazo fuerte amigo nixon |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.