› Foros › LIBROS Y POESÍA › CASA DE LAS LETRAS II … SI ERES O QUIERES SER ESCRITOR
Este foro contiene 11,454 respuestas, tiene 230 mensajes y lo actualizó
Errante hace 8 años, 6 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
CHARIsaid SUMA: RESTA: |
|
Nixon…saidPorque éramos amigos y a ratos, nos Pusimos un tablero enfrente Henos aquí hace un siglo, sentados, Rosario Castellanos |
|
Nixon…saidOtoño anudas el cielo con brumosas volutas, VStarf. |
|
Nixon…saidMuy adecuado para estos días querida Mary, abrazos y besos a todos en casa. |
|
Nixon…saidjajaja ufffffffffffffff |
|
mariajose.saidPueblo mío, ¿qué mal te hice, o en qué te entristecí? (profe, para estos dias tan especieles, besos) |
|
Nixon…saidfavoritos, favoritos, favoritos jajajaja …. |
|
AnónimosaidQuerida Fresa y Nata: |
|
Nixon…saidHe decidido continuar solo en este viaje de la vida sin sentido Nix. |
|
Nixon…said… y ni modo, sigo vivo! |
|
Nixon…saidEs verdad Fresa, sin importar la edad que se tenga, nunca dejamos de aprender. |
|
Nixon…saidQue bello todo eso, y el acto de covertir la magia en un ritual es la verdadera magia. |
|
Nixon…saidNo era de mis faboritos como declamador, pero este poema es muy bello y en verdad Cortés estaba inspirado… muy buen poema y video, gracias Sonata. |
|
Nixon…saidMuy buenos versos para un poeta. |
|
fresa y natasaidBuenas noches amor !!! un dia mas que pasa por mi vida y un dia mas una despedida se que mañana me daras otra vez tu amor y yo volvere a ser la misma de siempre sin dolor. Me ves apasionada y estoy aqui como tu , sola y si no estas yo no soy nada y mañana mis pedazos estaran esparcidos por el viento pero quiero pensar que estoy entre tus brazos y quiero ser yo tu aliento. Tienes un corazon tierno mi poeta y quiero que me ames con delirio y que te encierres dentro de mi puerta camina junto a mi soñando cosas bellas y no te preocupes !! porque nos guiaran las propias estrellas. Cuando estoy contigo olvido las palabras y no puedo hablar cuando escucho un suspiro tuyo es un beso que te quiero dar y un gemido es un , por ti me muero en mi habitacion no existe mas que amor se paro el reloj ya deven ser las once pero cuando estoy con el el tiempo me da igual solo quiero ser suya como una sirena del propio mar te amo mi poeta y esto y mucho mas es lo que te voy a dar TE AMO MI POETA. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.