› Foros › LIBROS Y POESÍA › CASA DE LAS LETRAS II … SI ERES O QUIERES SER ESCRITOR
Este foro contiene 11,454 respuestas, tiene 230 mensajes y lo actualizó
Errante hace 8 años, 6 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
NancyCsaid¿Qué fue del amor ¿Qué fue de la inquietud del amor? ¿Cuáles fueron las palabras El eco ha tomado la canción, Capullos en la flor, Matthew Arnold (1822-1888) |
|
Nixon…saidBueno sí querida Cris, pero los más ricos flotan encima para disfrutar de ellos; escribir sobre ellos, recrearlos; en fin, que son el contrapeso del tedio. |
|
crischelsaidLas ideas del hombre Lo leí por ahí. |
|
crischelsaidde esas veces que te quedas meditando… y ¿ pesa el costal ? |
|
Nixon…saidA orillas de este maldito estanque Nix |
|
atardecer*saidSí, así mismo es querido Nix. Abiendo el Baúl de los recuerdos “me he reencontrado con cositas de un tiempo feliz pero que pertenece al pasado” Y como de ninguna forma ese pasado volverá, pues he decidido compartir por acá, leyendo…me he dado cuenta una vez más que “recordar es volver a vivir, a mover sentimientos que creía estaban muy lejos de mí, pero no es así, sin embargo al venir a mi mente, no me dan tristeza, sino que me hacen sonreír pícaramente recordando, recordando… jajaja Un beso y sé muy feliz |
|
Nixon…saidAvalanchas de recuerdos y vivencias querida Atar, feliz tarde |
|
Nixon…said |
|
atardecer*said…Te llamarás silencio en adelante. Escribiré en el vino rojo un nombre, Ahora miro largamente, absorta, Esta mano, lejana, de otro mundo, Un día iré a buscarme, iré a buscar Te llamaré silencio en adelante. |
|
crischelsaidUna pregunta Atar… ¿ son tuyos tus escritos ?.. por que ¡ que sentimientoooo…! te he leído y me gusta lo que expresas.. |
|
Nixon…saidMuy bello Atar; y todo gira al rededor de ese “podría”. |
|
Nixon…saidEs verdad, como dice Atar; y hay un punto cardinal desde el que se alcanzan a rozar los otros cuatro desde el alma: el centro. |
|
atardecer*said! Hermoso y expresivo ! |
|
atardecer*saidPero, te amo… Podría perfectamente suprimirte de mi vida, |
|
crischelsaidDesde que te he conocido, Desde que te he conocido, Ahora, Al Sur, Al Este, El Oeste, Con un mutuo entendimiento Tomado de la red… |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.