CASA DE LAS LETRAS II … SI ERES O QUIERES SER ESCRITOR

Foros LIBROS Y POESÍA CASA DE LAS LETRAS II … SI ERES O QUIERES SER ESCRITOR

Este foro contiene 11,454 respuestas, tiene 230 mensajes y lo actualizó Avatar de Errante Errante hace 8 años, 6 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 4,651 al 4,665 (de un total de 11,455)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Nixon…

said

POR FAVOR LES RUEGO SI TIENEN INFORMACIÓN DE CONSTITUCION BUSCO A MI FAMILIA
NELSON HERNAN VERDUGO MEZA, MERY LUISA VERDUGO MEZA,IBETT ALEGRIA VERDUGO,JUAN SEPULVEDA VERDUGO EN CASO DE INFORMACION LES RUEGO LLAMAR AL FONO: 072-252928 DE RANCAGUA Y PREGUNTAR POR PAOLA VERDUGO, MUCHAS GRACIAS QUE EL SEÑOR SE LOS PAGUE.
//Paola Verdugo Meza

ola…
necesito saber algun tipo de informcion
sobre mi tia ke vive en concepcion cerca del hipodromo
su nombre es maria osses osses….
y tambien de eliana osses riquelme que vive en talcahuano
cerca del cementerio…
mi numero de telefono es 95682424…
si alguien me puidese ayudar se lo agradeceria camila

Hola, por favor ruego información de mi tía Erica Hormazabal Gutierrez, ella es de Santa Barbara Octava Región Bio-Bio, por favor cumincarse [email protected]

Nixon…

said

Hola, necesitamos noticias de mi hermano Gary Ramírez, su esposa Noemi Fuentes y sus dos pequeños hijos Zacarías y Amalia.
Ellos viven en Avenida Las Torres, Villa Valle Las Rosas, San Pedro, Concepción.
Por favor si alguien sabe de algo por favor enviar un mail al correo … [email protected]
Gracias.

———————————————-

11 Marzo 2010 at 23:26 necesito saber de mi tio ulises sanchez y sus hijos ulises y jhon jairo tenia entendido q ellos estaban en chillan .por favor cualquier cosa q sepan ,comunicarse conmigo a mi correo.
[email protected]

Nixon…

said

Santiago de Chile, 13 mar (PL) Un sismo de 5,7 grados Richter despertó hoy a los habitantes de la sureña región de Bío Bío, quienes ya habían sufrido varios temblores durante la madrugada.1

El movimiento telúrico se registró a las 07:34 hora local, antecedido por varias réplicas menores.

Radio Cooperativa citó en ese sentido al Servicio Geológico de Estados Unidos, que ubicó el epicentro al norte de Lebu, muy cerca de la costa.

Este fue el séptimo sismo de la jornada, y el cuarto en la zona, una de las más afectadas por el pasado terremoto del 27 de febrero, que alcanzó 8,8 grados en la escala de Richter.

Según la Oficina Nacional de Emergencias (ONEMI), dependiente del Ministerio del Interior, el movimiento telúrico se sintió en Concepción, Temuco, Angol y Puerto Saavedra.

Antes, media docena de sismos alteraron durante la noche a miles de chilenos en distintas regiones del país, aún no repuesto del devastador terremoto de 8,8 grados.

Nixon…

said

y sus numerosas réplicas.

El más reciente movimiento telúrico, de mediana intensidad, ocurrió a las 04:12 horas de este sábado en la región de OÂ?Higgins, cuya capital Rancagua queda a 90 kilómetros al sur de Santiago.

Las primeras informaciones señalan que alcanzó una magnitud de 5,2 grados Richter, con epicentro entre Pichilemu y Marchihue.

La víspera, a las 23:22 hora local, hubo uno de 4,8 grados en la misma región, con epicentro a 75 kilómetros de Rancagua.

A las 23:37 se registró un sismo de 4,7 grados en la costa de la sureña región del Bío Bío.

Enseguida, a las 00:12 hora local un sismo de 4,8 grados remeció la costa de Coquimbo, al norte de Santiago.

Tres minutos después, nuevamente en el Bío Bío, sacudió la tierra un temblor de 5,1 grados, con epicentro cerca de la costa de Talcahuano.

Cuatro minutos más tarde, otro movimiento telúrico de 5,3 grados afectó nuevamente la costa de Talcahuano, puerto cercano a Concepción, 500 kilómetros al sur de Santiago.

ocs/jl

Nixon…

said

Hola lizy, que bien que encontraste esta casa, bienvenida.

Lizy.63

said

Hola July, soy nuevita en el foro, mire tu video.
Es la inocencia angelical más bella que he visto, visto todo desde la mirada tierna de un angelito.
Tengo una amiga y su familia viviendo en tu país…nos decimos hermanas por el tiempo y el cariño que nos tenemos.

Un abrazo fuerte, fuerte a todo Chile.
Lizy

Lizy.63

said

Definitivamente cierto, sin lugar a dudas. Y lamentablemente no es la primera ni única ves en la cual el gobierno de USA se encuentra señalado como culpable ante este tipo de acusaciones.

Lizy

Lizy.63

said

Holaaaaa Nixon!!!

Recién veo que tienes otro foro además del que conozco….ya ves, te digo que soy muy despistada….jajajaja
Excelente idea este foro ….
Y te comento que de las canciones en ingles dos de mis favoritas son precisamente You’re My World y Hotel California…..ay me encantan ambas!.
Felicidades por tu foro…..ya lo encontré y por aquí vendré,
See you later my friend.!

Lizy

Nixon…

said

Julyta, esperemos que esos mivimientos terminen de una vez, cuídense mucho por favor. Ya corro a ver el video.
Abrazos.

Nixon…

said

Lulú bien Cris, he hablado con ella. Coyita bien tambien pero a ella no la he visto.
Abrazos ;)

crischel

said

Como van ? no he visto a LULU ni a COYITA en el msn…

esperemos que esten bien.

julymar

said

Aunque en mi tierra sigue temblando hay algo especial que quiero dejarles .
Un video de un niño sobreviviente de Iloca , es como tu chavo del ocho Profe , muy tierno escuchenlo con atención… ahora es conocido como ” El Zafrada ” ( frazada ).
.
Luego me cuentas que sentiste al oírlo …
.
youtube.com

La cara inocente de la catástrofe.wmv
.
July

Viendo 15 publicaciones - del 4,651 al 4,665 (de un total de 11,455)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel