› Foros › LIBROS Y POESÍA › CASA DE LAS LETRAS II … SI ERES O QUIERES SER ESCRITOR
Este foro contiene 11,454 respuestas, tiene 230 mensajes y lo actualizó
Errante hace 8 años, 6 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Nixon…saidYa se pudo. |
|
Nixon…saidHa, un abrazo grande. |
|
Nixon.saidEl sistema no me deja entrar con mi otra clave. |
|
Nixon.saidGracias Hebelin. |
|
Nixon…saidrespira |
|
hebelin_castsaidNixón deseo felicitarte por la loable tarea que desarrollas desde este , tu lugar. llevando. creando enormes redes de solidaridad. |
|
Nixon…saidConozca las líneas telefónicas habilitadas por la Cancillería Consulado de Perú en Santiago Consulado de Perú en Arica Consulado de Perú en Iquique Consulado de Perú en Valparaíso |
|
Nixon…saidGracias Chari, ya se te extrañaba en el foro; bueno, es lo menos que se puede hacer; la distancia es una limitante. |
|
Nixon…saidPor la congestión en las comunicaciones, algunas familias no saben si sus seres queridos en Chile resultaron afectados por el terremoto. Por el momento no se sabe de víctimas colombianas, pero si usted desea información puede contactarse a los teléfonos 214 7990 – 620 6613 – 437 63 31/32, en Bogotá, o al correo [email protected]. |
|
CHARIsaidAmigo nixon, eres simplemente “””FORMIDABLE·””” todos |
|
Nixon…saidGracias Cris… y lo que falta. |
|
Nixon…saidHace muchas lunas, estas ruinas eran un esplendoroso Castillo. en él reinaban las risas, el amor y las caricias. Hoy sólo lo ocupo en momentos de sociego, para leer mis viejos libros, para escribir en una libreta de soledades y alejarme de la civilización, del bullicio y de los personajes reales; principes y princesas muy lejos de estos parajes. |
|
crischelsaidTe estas discutiéndo con la tarea…!! te felicito! |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.