› Foros › LIBROS Y POESÍA › CASA DE LAS LETRAS II … SI ERES O QUIERES SER ESCRITOR
Este foro contiene 11,454 respuestas, tiene 230 mensajes y lo actualizó
Errante hace 8 años, 6 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Nixon…saidSí Ant, aquí rasco por todos los rincones de la información y falta mucha aún; no doy con la barbudita, pero no hay que desmayar. |
|
Nixon…saidsiiiiii Cris, ahora son las 06.00 am en punto y desde hace una hora estoy presente en la oración, la sigo por una estación de radio, 93.3 fm … ruedan las lágrimas. |
|
crischelsaidMañana a las 5 pm en el Angel de la Independencia ubicado en el DF, chilenos que radican en Mexico, se reunirán a orar por todos los chilenos que están en desgracia, y por supuesto, todo aquel que quiera unirse es bienvenido. Yo estoy lejos, pero seguramente a esa hora me uniré con con el pensamiento. |
|
antbutterflysaidEl pasar por este foro en busca de noticias es una forma de solidaridad…talvez pequeña pero nunca sobra una mano amiga en tiempos como este, un abrazo, Ant |
|
conxasaidHe estado unos días de viaje y mi primera visita es de solidaridad con el pueblo chileno que tanto amo. Esta espeluznante tragedia, la precedente de Haiti, y tantas otras menores advertencias del enojo de la Mamachicha, tendría que acelerar un acto de contrición de conciencia colectivo… ¡Qué ella se apiade de nosotros! |
|
crischelsaidjajaja yo diri que está medio dormido Nixon, tiene un ” ojo abierto” pues siempre está en actividad, leve, pero lo está, a veces amanece de “mal humor” y avienta cenizas mas para el lado de los poblanos. Que bueno que no estoy tan cerca, como ellos o como tu… |
|
Nixon…saidAja, y por ahora dormido Don Goyo (es el nombre popular del Popocatepetl) y fijate que lo tengo a un par de horas de la casa uffff |
|
crischelsaidTuve otra clase mas, y despues de esa clase, las noticias comenzaron a llegar como rayo… la tele de la cafeteria, anunciaba el desastre..no se poida creer la magnitud, y todos mirabamos horrorizados con la mano en la boca en señal de incredulidad, las escenas parecían sacadas de una pelicula de Ciencia Ficcion. |
|
crischelsaidEran las 7.20 am… salon de clases numero 22 del Tec, Diálogo, en ese momento. El salon estaba en silencio esuchando al profesor frente al pizarron, y de pronto “me sentí mal” , cerrando los ojos me lleve la mano a la cabeza y dije en voz baja a mi compañero de a lado: Mi lápiz apoyado en el mesabanco ( en el lugar en el que se deja resposar si no está en uso), comenzó a rodar y cayó al suelo. |
|
Nixon…saidDe muchos de nuestros amigos- |
|
antbutterflysaidGracias mi Nix, sabes cuanto quiero a la patica y sus paticos… todavía me falta la barbudita….un abrazo, Ant |
|
julymarsaidGracias Nixón , un abrazo …July |
|
Nixon…saidLos servicios públicos son lo primero que se pierde: teléfonos, telégrafos (en ese entonces no existían las pc`s ni los celulares, mucho menos internet), al agua potable, medicamentos, alimentos. Nix |
|
Nixon…saidA las 07.00 am del 19 de septiembre de 1985, con conocido posteriormente como “septiembre negro”, yo me disponía a salir al trabajo cuando un fuerte terremoto destruyo gran parte de la ciudad de México. |
|
samaya0878saidque gusto me da. Gracias Nix por preocuparte por nuestros hermanos y aparte mantenernos informados. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.