› Foros › LIBROS Y POESÍA › CASA DE LAS LETRAS II … SI ERES O QUIERES SER ESCRITOR
Este foro contiene 11,454 respuestas, tiene 230 mensajes y lo actualizó
Errante hace 8 años, 6 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Nixon…saidEl embajador de México en Chile, Mario Leal Campos, señaló que aún no se ha podido establecer contacto con un grupo de estudiantes en la ciudad de Concepción, una de las más afectadas por el terremoto del sábado pasado. Si alguen sabe de este grupo de estudiantes favor de dar aviso al Consulado de México en Chile, las familias aquí están deseperadas. Los gobiernos mexicano y chileno tienen todo dispuesto para su regreso. |
|
Nixon…saidMi querido Laris, este medio crea lazos tan fuertes, como lo son contigo mi amigo gatuno, que es un verdadero milagro; es lo menos que podemos hacer, en mi tierra hemos probado esos tragos amargos en algún momento. |
|
Nixon…saidJulymar se reporta en el hoy, y está bien junto con sus peques. siiiiii |
|
AnónimosaidEs admirable la labor que has hecho estos días amigo Nixon buscando las personas chilena que escriben en MM. Gracias amigo! Así también tu país ha sido solidario desde el primer momento con Chile. |
|
Nixon…saidsiii yo tambien… siii que felicidad.. bienvenida hermanis |
|
crischelsaidAcabo de estar con LULUUUU en el msn…. estan bien tanto ella como su familiaaa…. apenas hasta hoy tuvo internet y telefoo pero esta muy bien y envia saludos y gracias…. despues vendrá ella. |
|
Nixon…saidAnt, como dicen aquí en mi tierra: “Las malas noticias viajan a la velocidad de la luz”. Poco a poco han fluido buenas noticias acerca de nuestros amigos; y las malas no han llegado. Tendremos que seguir teniendo paciencia. |
|
Nixon…saidLulú se encuentra bien, lelis habló anoche con ella, no tiene teléfono por eso no nos hemos comunicado con ella. Seguimos intentando con Icha. Si alguien nos pudiera ayudar a saber de July y de madala o alguien más de esa zona cero sería genial. |
|
antbutterflysaidacabo de ver a mi lela en el hoy y entro aquí y veo que ya han aparecido otros de los que no teníamos noticia, oremos por los que aún faltan, un abrazo, mariposita |
|
Nixon…saidMÉXICO, D.F. MARZO 1.- Alrededor de 600 chilenos se encuentran varados en México, debido a que el aeropuerto en Santiago de Chile no ha podido reanudar sus operaciones a vuelos comerciales, después del sismo de la madrugada del sábado, informó el embajador chileno en el país, Germán Guerrero Pave. http://www.eltiempoenlinea.com.mx/periodico/index.php?option=com_content&task=view&id=27028&Itemid=1 |
|
Nixon…said¡Qué rico ese viaje! Un abrazo Cris. |
|
crischelsaidUna mano alcanza hacia afuera con la desesperación Ningunas palabras necesitan ser habladas Emerjo de la oscuridad entera Glorilelle |
|
Nixon…saidEsperemos Chari, esperemos. No has participado, pero espero lo hagas. Y seguimos todos a la espera. |
|
CHARIsaidAmigo nixon, aunque ultima mente no participe….., |
|
Nixon…saidMatteresa reporta que patito feo se encuentra bien, y patito feo vive en el centro del siniestro; esperamos tener comunicacion con lulú, icha, july y muchos más. Dios nos ayude. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.