CASA DE LAS LETRAS II … SI ERES O QUIERES SER ESCRITOR

Foros LIBROS Y POESÍA CASA DE LAS LETRAS II … SI ERES O QUIERES SER ESCRITOR

Este foro contiene 11,454 respuestas, tiene 230 mensajes y lo actualizó Avatar de Errante Errante hace 8 años, 6 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 4,711 al 4,725 (de un total de 11,455)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Nixon…

said

El embajador de México en Chile, Mario Leal Campos, señaló que aún no se ha podido establecer contacto con un grupo de estudiantes en la ciudad de Concepción, una de las más afectadas por el terremoto del sábado pasado.

Si alguen sabe de este grupo de estudiantes favor de dar aviso al Consulado de México en Chile, las familias aquí están deseperadas. Los gobiernos mexicano y chileno tienen todo dispuesto para su regreso.

Nixon…

said

Mi querido Laris, este medio crea lazos tan fuertes, como lo son contigo mi amigo gatuno, que es un verdadero milagro; es lo menos que podemos hacer, en mi tierra hemos probado esos tragos amargos en algún momento.
Un abrazo.

Nixon…

said

Julymar se reporta en el hoy, y está bien junto con sus peques. siiiiii

Anónimo

said

Es admirable la labor que has hecho estos días amigo Nixon buscando las personas chilena que escriben en MM. Gracias amigo! Así también tu país ha sido solidario desde el primer momento con Chile.
También Mariposita y otras amig@s de los foros se han preocupado por encontrar a las amigas chilenas.
Yo no conozco a ninguna, pero me alegro mucho ver que van apareciendo todas. No olvidemos que hay aún muchos lugares del sur que quedaron sin luz ni telefono.
Un abrazo. Ro.

Nixon…

said

siii yo tambien… siii que felicidad.. bienvenida hermanis

crischel

said

Acabo de estar con LULUUUU en el msn…. estan bien tanto ella como su familiaaa….

apenas hasta hoy tuvo internet y telefoo pero esta muy bien y envia saludos y gracias…. despues vendrá ella.

Nixon…

said

Ant, como dicen aquí en mi tierra: “Las malas noticias viajan a la velocidad de la luz”. Poco a poco han fluido buenas noticias acerca de nuestros amigos; y las malas no han llegado. Tendremos que seguir teniendo paciencia.
Un abrazo.

Nixon…

said

Lulú se encuentra bien, lelis habló anoche con ella, no tiene teléfono por eso no nos hemos comunicado con ella. Seguimos intentando con Icha. Si alguien nos pudiera ayudar a saber de July y de madala o alguien más de esa zona cero sería genial.
Abrazos.

antbutterfly

said

acabo de ver a mi lela en el hoy y entro aquí y veo que ya han aparecido otros de los que no teníamos noticia, oremos por los que aún faltan, un abrazo, mariposita

Nixon…

said

MÉXICO, D.F. MARZO 1.- Alrededor de 600 chilenos se encuentran varados en México, debido a que el aeropuerto en Santiago de Chile no ha podido reanudar sus operaciones a vuelos comerciales, después del sismo de la madrugada del sábado, informó el embajador chileno en el país, Germán Guerrero Pave.
Al dar a conocer el listado de las necesidades del pueblo chileno tras el sismo y tsunami que se presentaron en las costas de aquel país, el diplomático señaló que hasta ahora este grupo de chilenos se encuentran hospedados en diferentes hoteles que han prestado la ayuda para enfrentar su estancia en México, hasta que los servicios aeroportuarios se reanuden.
Germán Guerrero dijo que, en el caso de los mexicanos que se encuentran en Chile, la información la proporcionará la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), pero lo que se sabe es que hasta ahora no se ha detectado a ninguna persona herida o muerta de nacionalidad mexicana.

http://www.eltiempoenlinea.com.mx/periodico/index.php?option=com_content&task=view&id=27028&Itemid=1

Nixon…

said

¡Qué rico ese viaje! Un abrazo Cris.

crischel

said

Una mano alcanza hacia afuera con la desesperación
Ningunas preguntas no pidieron – ningún juicio hecho
De las profundidades, su luz despeja la oscuridad
Su sonrisa suave trae con ella un calor
Un apacible, sabiendo mirada subidas – y de la esperanza.

Ningunas palabras necesitan ser habladas
Se considera un amor incondicional
Su compasión – me trae fuerza
Y han aligerado las cargas una vez pesadas.

Emerjo de la oscuridad entera
y con el conocimiento–
Que un amigo verdadero estará en mi lado
Como viajamos las colinas y los valles
Y continuar nuestro caminan abajo de la trayectoria de la vida.

Glorilelle

Nixon…

said

Esperemos Chari, esperemos. No has participado, pero espero lo hagas. Y seguimos todos a la espera.
Un abrazo.

CHARI

said

Amigo nixon, aunque ultima mente no participe…..,
todas las noches paso y veo las aportaciones;
es por lo que estoy informada de las noticias de
los amigos Chilenos.
Esperemos que sigan siendo buenas para
todos. Un abrazo amigo

Nixon…

said

Matteresa reporta que patito feo se encuentra bien, y patito feo vive en el centro del siniestro; esperamos tener comunicacion con lulú, icha, july y muchos más. Dios nos ayude.

Viendo 15 publicaciones - del 4,711 al 4,725 (de un total de 11,455)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel