› Foros › LIBROS Y POESÍA › CASA DE LAS LETRAS II … SI ERES O QUIERES SER ESCRITOR
Este foro contiene 11,454 respuestas, tiene 230 mensajes y lo actualizó
Errante hace 8 años, 6 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Nixon…saidMatteresa envía sus saludos y su cariño a toda la comunidad y dice que gracias por preocuparse. Tratará de conseguirnos numeros de telefono y noticias de todos nuestros amigos chilenos. |
|
samaya0878saidSOPAS NIX ESTAMOS EN ESPERA. |
|
samaya0878saidQUE BUENAS NOTICIAS CRIS DE COYA. TENIA MUCHO PENDIENTE Y ENTRE PRECISAMENTE PARA VER SI SABIA ALGO DE ELLA. MIL GRACIAS POR COMENTARNOS. |
|
Nixon…saidAbrazos a Coyita, Ix… estamos tratando de conseguir números de telefonos de algunos más, ya informaremos. |
|
crischelsaidYo estuve hoy hace 1 hora con Coyita por el msn, me cuenta que en su region fue de 5.5 grados y que ella y su familia estan bien, y como es lógico se siente triste por la devastacion de su pais. Les manda saludos y gracias por estar al pendientes. Bien por Lela, por Matteresa, y que onda con LULU, con ICHA… si alguien sabe algo.. |
|
Nixon…saidMatteresa nos informa vía telefónica que milela se encuentra bien y ha prometido contactar a mas amigos chilenos o enviarnos telefonos para intentarlo desde aquí. |
|
Nixon…saidMe he comunicado a casa de matteresa y todos están bien, me informan que la zona crítica es de Santiago hacia el sur; seguro donde están nuestros demás amigos, falta conocer el estado de Lulu, july, coyita, lele en fin,,, de todos ellos. |
|
Nixon…saidASí es, yo tengo el teléfono de coyita, pero las comunicaciones están tan muertas que ya hasta dudo que el número sea el correcto. |
|
Nixon…saidAsí es mi querida Cris, hay que aferrarnos a esa filosofía de vida. Un abrazo. |
|
Nixon…saidAún sin noticias. Desde ayer, en México, la compañía Telefónica MOVISTAR abrió su servicio de llamadas gratuítas a Chile, en un gesto de solidaridad con ese país. Pero ninguna llamada conecta; eso nos da idea de la magnitud del daño caudado por el sismo. |
|
Nixon…saidEn este enlace hay muchas notas de prensa sobre poblados y familias inclusive.. |
|
Nixon…saidSeguimos orando esperando… |
|
crischelsaidCuando las cosas vayan mal , como a veces pasa, La vida es rara con sus vueltas y tumbos Aunque el paso sea lento, el triunfo puede estar Por eso decídete a luchar sin duda Anónimo. |
|
antbutterflysaidando de acá para allá buscando noticias y tiene razón mayita tenemos que tener paciencia pero es que hay tantos amigos y amigas queridas en chile que uno se pone con los pelos de punta, un abrazo, Ant |
|
crischelsaidHasta el momento no hay alerta de Tsunami en en pacifico de nuestro México. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.