› Foros › LIBROS Y POESÍA › CASA DE LAS LETRAS II … SI ERES O QUIERES SER ESCRITOR
Este foro contiene 11,454 respuestas, tiene 230 mensajes y lo actualizó
Errante hace 8 años, 6 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
atardecer*said Aprovechemos para orar por nuestros hermanos chilenos, sé lo que son los terremotos, acá los hemos sufrido y sé las consecuencias que traen… |
|
MayasaidHola Nixon a como está la situación en Chile en cuanto a comunicación, de momento no deben tener acceso a internet, así que tengamos paciencia y oremos mucho por ellos y sus familias, que en cuanto alguien tenga noticias de los que visitan esta página, nos lo haga saber que están bien, pues estamos realmente preocupados. Un abrazo para nuestros hermanos. |
|
Nixon…saidLa situación es preocupante y las comunicaciones con Chile son deficientes. Si alguien tiene noticias por favor comuníquelas aquí o en el “hoy” mi correo personal es Por favor, hagamos una red de noticias.. Lulu, icha, matteresa, lela y quienes nos len en Chile por favor reporténse. |
|
NancyCsaidMe ha estremecido hasta los huesos una invitacion al amor. |
|
NancyCsaidLos amantes fervorosos y los sabios austeros Charles Baudelaire |
|
Nixon…saidHay una mística muy bella en este texto. Feliz fin de semana igual. |
|
Nixon…saidQuerido Laris, ella nunca lo supo, pero, ¿y qué? Finalmente tu verbo y tu magia iran prendados de su falda, su pelo y la profunda mirada. Gracias por obsequiarnos esta belleza. |
|
Nixon…said¡Qué bello esto! Y es verdad; el silencio y la ausencia de pensamiento es la comunión con el Unverso. |
|
Nixon…saidQuerida Atar, si la felicidad se pudiera comprar, uyyy bueno, da mucho para la imaginación. Bello tu texto. Abrazos. |
|
crischelsaidEl silencio significa: La capacidad de volar sin alas, La verdad sólo se puede conocer en absoluto silencio. Tomado de la red. |
|
AnónimosaidSiempre nos sucede amiga. Creemos que jamás podremos superar un abandono. Y viene el tiempo y su bálsamo. Claro, a veces viene tarde. Pero podemos ayudar al Tiempo. Pensar el olvido. Enterrar a nuestros muertos con dulzura y caminar levantando de nuevo la cabeza en pos de la vida, y el amor. |
|
AnónimosaidAgostados los íntimos calvarios. Ha venido este pequeño dios, Es curioso. Ahora que lo pienso, recuerdo que nunca hablé con esta mujer. Nunca supo ella que le escribí más de un poema. Y sin embargo ella quedó aquí, en mi escritura. |
|
AnónimosaidHay tantas cosas que pueden darnos felicidad…Sólo el liberarnos de nuestros deseos nos puede hacer felices. La alegría de vivir, por sí sola, hasta para lograrla. La alegría de tener radiante el corazón. Feliz fin de semana |
|
samaya0878saidCamino sin caminar meditando La senda me queda aun lejos, sufro EL tiempo todo lo cura, me dicen Por donde pasa el tiempo,para robarle todas las horas Por donde para si no te olvido, mejor morir. Deja que el tiempo pase murmura el viento…. |
|
atardecer*saidHe estado meditando que si la felicidad dependiera Si la Felicidad dependiera del dinero como no tengo mucho. Pero es que mi felicidad eres tú, Está en tus manos hacerme feliz, Hasta otro momento y sean muy felices, muckkkkkkk |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.