› Foros › LIBROS Y POESÍA › CASA DE LAS LETRAS II … SI ERES O QUIERES SER ESCRITOR
Este foro contiene 11,454 respuestas, tiene 230 mensajes y lo actualizó
Errante hace 8 años, 6 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Nixon…saidDe lujo; la escucho una y otra vez. Un abrazo. |
|
Nixon…saidTodo un retrato gatuno; Baudelaire, su poesía maldita, mágico. |
|
atardecer*saidSabes? tuve una linda perrita Fench-poodle llamada Mishi. |
|
conxasaidGato negro, embriagado de luna. Gato negro, bohemio “Gato Negro” Emma Posada (fragmento) |
|
AnónimosaidAmantes fervorosos y sabios solitarios |
|
conxasaid |
|
Nixon…saidasí es mi querido amigo gatuno, venga usted más seguido a este tejado que también, bien embadurnado de sus letras, puede tener su buen toque de magia. Lo bueno de los tejados es que bien pueden arribar sus versos a ellos, a falta de puertas. |
|
Nixon…saidjajaja sí Atar, hay que ir pensando en un buen cuento. Pero sí que la tengo, se llama Mishi, el perruno, Roni y la recién llegada Dana… uuuyyy el arca de Noe. |
|
AnónimosaidHermoso querida Sonata el poema de Borges que nos has regalado! Gatos. ¡No, no, no! ¡Que viva el tejado de gatas y besos |
|
atardecer*saidhummm, sabes amigo querido me he quedado “rumiando” lo de que tienes una gata de mascota, la verdad, verdad no me lo creo, pero sí estoy casi segura que tienes una “mimosa gatita a la que conscientes y mimas mucho”, y ella feliz se deja acariciar y se duerme a tu lado, bueno, creo que esto podría ser parte de un lindo y romántico cuento no crees? |
|
crischelsaidSi amigo, él era potosino. |
|
atardecer*said! Oye querido amigo ! Si mi hija lee lo que has puesto de tu entrañable amor hacia los gatos, te dafría un gran beso y abrazo pues ella los amo con locura tiene un siames que vive como un principe. jaja, A mí me parece un animalito traicionero, pero bueno los seres humanos también lo son verdad? |
|
Nixon…saidY así es, nosotros los humanos amamos a los gatos(as) y ellos nos aman… y nos poseen. Yo tengo una gata que amo locamente. Son unos seres mágicos. |
|
Nixon…saidOthon maneja la figura de la distancia física y esta casi se pierde en la otra distancia, más profunda aún. Cuando niño yo vivía a una cuadra de una calle que lleva su nombre, en el DF. Hasta de eso me acordé. Un abrazo Cris. |
|
crischelsaid¿Por qué a mi helada soledad viniste Si vienes del dolor y en él nutriste Mas si acaso no vienes de tan lejos Si no, ven a lavar tu ciprio manto MANUEL JOSE OTHON |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.