› Foros › LIBROS Y POESÍA › CASA DE LAS LETRAS II … SI ERES O QUIERES SER ESCRITOR
Este foro contiene 11,454 respuestas, tiene 230 mensajes y lo actualizó
Errante hace 8 años, 6 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Nixon…saidEstos son unos versos de los más sencillos y bellos de Béquer; aunque hace algunos años este poeta me parecía cursi, ho deja de ser de los grandes. |
|
Nixon…saidLa noche es tan vieja como la vida misma y sí, sin embargo siempre tan bella. Un abrazo Cris. |
|
crischelsaidMienten los que nos dicen que la vida Que es en la juventud senda florida ¡Mienten! Si a la virtud sus homenajes que tiene la vejez horas tan bellas VICENTE RIVA PALACIO |
|
crischelsaidNo… si pa’ eso se pintan solos los veracruzanos, ¡ muy chispa Nixon! |
|
Nixon…saidAmigo Biver Escribe, hpnotiza, desgarra el espacio Gracias por todas esas figuras, esperamos más amigo… |
|
Nixon…said“…Cuando se clavan tus ojos en un invisible objeto y tus labios ilumina de una sonrisa el reflejo, por leer sobre tu frente el callado pensamiento…” La magia de Becquer que combina lo gótico con el erotismo… es anestésico. |
|
atardecer*saidjajaja…de ahora en adelante leeré muy bien y detenidamente “entre líneas”, no vaya a ser que… |
|
NancyCsaidjajajaja ayyyyy estás cañón. |
|
NancyCsaidCuando en la noche te envuelven Cuando se clavan tus ojos Cuando enmudece tu lengua Gustavo Adolfo Becquer. |
|
biversaid(CONSISTE EN OMITIR LAS CONJUNCIONES PARA DAR A LA FRASE MAYOR DINAMISMO) Acude, corre, vuela, |
|
biversaid(ES EL ADJETIVO, QUE COLOCADO DELANTE DEL SUSTANTIVO, EXPRESA UNA CUALIDAD DE ALGUNA PERSONA O COSA) “El terrible Caín, |
|
Nixon…saidContestación a la carta por parte de la Ex… Al recibir tu carta me sorprendí, pen- Asi mismo te hago saber que no soy tan pu- Yo quiero un hombre fuerte que sepa cu- Tu ex… AHORA QUE TERMINASTE VUELVE A LEERLAS PERO CON LINEAS SALTEADAS |
|
Nixon…saidAdvertencia: Esta carta puede herir la sensibilidad de muchos. Es un texto muy fuerte y majadero; lo coloco porque me parece genial desde el punto de vista del manejo del idioma. Los jarochos (de mi tierra, Veracruz) son gente muy alegre y unos maestros para improvisar versos, poemas, canciones y por supuesto, albures. Siga las instrucciones (primero leala normalmente y luego siga las instrucciones que se encuentran al final) y “disfrútela” jajaja… atentamente. Nix Una Carta Jarocha de Amor… Apasionada y hóndamente la quiero a usted jo- Su enamorado |
|
Nixon…saidAsí es querida Atar, una gran meta se logra con la conquista de muchas pequeñas metas; un año tras otro completan la feliz meta de la vida. Un abrazo a los tortolos… y otro para ti. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.